“Muy bien”

Clasificado como N.º 41 de 105 Restaurantes en Laredo
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Mis amigas y yo hicimos una cena por navidad allí. Cenamos muy bien y a pesar de estar a tope el restaurante, fueron rápidos. Volveremos a repetir.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a María C
Escribir una opiniónOpiniones (176)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Entramos sin referencias porque había mucha gente .
Lo que comimos de una calidad media baja. La tarta con sabor a química .
La camarera bastante eficaz para todas las mesas que tenía.
No vuelvo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 920anao
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Como siempre hemos salido encantados, y por eso volvemos, nos han gustado mucho los platos y el servicio correcto !
Comenzamos con unos cuantos entrantes; croquetas caseras de jamón, pulpo a la gallega, salpicón de marisco y mejillones en salsa de tomate ( estaban más que ricos )
Plato principales : huevos con patatas fritas, ijada de bonito con guarnición y chuletillas de cordero con pimientos y patatas.
Terminanos con cafés, no hubo hueco para los postres.
Volveremos, porque nos ha gustado !

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a mijimi
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Estuvimos dos amigos y nos ánimo que había gente para probar este sitio, al rato nos dimos cuenta el por qué de tanta gente, era un auténtico caos, la mitad de los clientes estaban esperando que les atendieran. Después de estar 20 minutos a que nos trajeran la carta y comprobar otros 20 minutos más tarde que éramos invisibles para los camareros decidimos levantarnos e irnos. Hecho que nos dimos cuenta que fue un acierto, ya que mientras nos íbamos comprobamos como otros clientes que estaban esperando el 2 plato se dirigieron al camarero para pedirle la cuenta después de desesperarse por la espera....
Un sitio con lugar privilegiado que no se sabe gestionar....una pena.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a koldod481
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos los primeros y nos pusimos en la terraza, como no estaba abierta la cocina tuvimos que esperar 15 minutos. Nos tomaron nota y los primeros platos salieron medianamente rápido, pero luego se llenó la terraza a pesar de estar vacío dentro y la cosa se empezó a demorar. Atendían a muchas mesas sin sacarnos los segundos. La comida bastante mediocre, pedimos el menú. La paella decente, los langostinos a la plancha, buenos. Los segundos peor, entre ellos el solomillo, lo he dejado entero porque estaba pasado, sabía a carne caducada y tenía un color muy oscuro.
Los camareros muy poco organizados, de un lado para otro. Nos han servido 4 diferentes.
En general bastante mal. No lo recomiendo para nada. Como mucho para tomar una ración y un vermú

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Olagarroa