Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Buenas,he estado 6 dias con mi marido y mi hija en una cabaña muy acogedora no le falta de nada nevera microondas comoda para cocinar ,los colchones bueno...los baños viejitos pero muy limpios .El restaurante comida sencilla los camareros muy amables y atentos el personal de recepcion amables.El camping es muy bonito familiar cerca de playas .Que permitan animales puede ser bueno o malo hay dueños que no recogen los excementos de sus mascotas y yo pise uno delante de mi cabaña y no tenemos perro,vaya gracia me hizo.Lo mismo con los padres que permiten a sus hijos hacer mucho ruido con las puertas entrar y salir de las cabañas a las 12 o mas de la noche ..un poco de educacion señores.Tengo que decir algo en su contra que la animacion a mi hija no le gusto era para muy pequeños ,volveremos gracias por todo,saludos

Consejo sobre habitaciones: las cabañas estan cerca de las piscinas con niños genial
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a natalia l
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Haciendo el camino de Santiago en bicicleta di con este camping nada recomendable, estuve dos noches ya que me tome una jornada de descanso el primer día me cobraron 10€ que es lo que habíamos acordado y el segundo 26.5€, según ellos porque empezaba la temporada alta. Lo cual me parece un auténtico robo, a su favor si que se veía los baños con personal de limpieza, pero la zona de acampada sucia y llena de colillas. A parte que decir de los ruidos de perros música y niños , que bueno en verano puede ser normal.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Herminio M
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, familiar y con muchos niños, en julio y agosto dispone de actividades para niños con monitores, servicio de bar con restaurante calidad precio razonable, el servicio del supermercado deja que desear tanto en trato como de la calidad del pan que es muy malo (cuando lo tienen echo que no siempre lo hay cuando vas a comprarlo). Parcelas grandes y soleadas, también tienen bungalows y cabañas. Los baños son bastante viejos pero siempre los mantienen limpios. Piscina bien cuidada y limpia. Tienen parque infantil con mesa de ping-pong y un apartado con sala de juegos (máquinas). Se está agusto.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a nacar3109
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado a finales de agosto con mi familia en un bungalow del camping.La experiencia, como en otras ocasiones, ha sido muy buena.Como mejora han puesto televisión (el año pasado no había).El lugar es precioso, en medio de un bosque.Hay muchas rutas para hacer caminando desde el camping.El pueblo La Iglesia está muy cerca, a unos 500m.
Hay un supermercado en el camping con horario muy amplio.El restaurante está muy bien.La comida rica y bien de precio.Las raciones son generosas y el personal que atiende, amable.

Otro punto a favor es que a partir de las 12 de la noche, no se oyen ruidos y se descansa bien.

Como mejora propondría renovar el colchón de la cama de matrimonio.El actual es de muelles y un poco duro para mi gusto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 14MBL14
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

El camping es pequeño, con lo justo, pero se respira un ambiente muy tranquilo y familiar, lo que nos hace repetir un par de veces al año. Las piscinas están bien de tamaño para el tipo de camping. La animación en verano es buena.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia