Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He visitado varias veces el lugar con amigos para tomar algo, un ambiente espectacular, todos sus trabajadores son jóvenes y están atentos en todo momento. Sin duda uno de mis sitios preferidos de la zona para tomarte algo, disfrutando del ambiente surfero

Agradécele a Vari R
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días increíbles en Latas!El sitio magnífico,muy acogedor, limpio y cómodo.La comida buenísima,almorzamos ahí todos los días y me encantó porque también había opción para vegetarianos. Mucha variedad de actividades con unos monitores geniales. Todo el personal inmejorable, simpáticos y atentos, muy buen trato.Intentaré volver pronto.

Agradécele a moni168
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Unos amigos nos habían hablado del lugar, ellos han estado en varias ocasiones y nos picaba el gusanillo, queríamos probar...hemos ido un grupo de 7 amigos y la verdad que ha sido inmejorable, los monitores muy amables y competentes, las actividades una pasada, las instalaciones estupendas...y el ambiente muy bueno, la gente lleva un rollo muy wai...sin duda repetiremos muy pronto.

Agradécele a Destination402427
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de dos años sin poder ir.. Por fin, y hay cambios... Mejora importante en las instalaciones, el material y las clases como siempre de 10 no... De 15..me encanta el diseño de los menús, con opciones para todos (veganos, celíacos, intolerancias..). Pero lo que más me gusta y por eso vuelvo una y otra vez, es porque me siento como en casa.. Muchísimas gracias a todo el staff, no os voy a nombrar, porque seguro que me olvido de alguien y no quiero.. Nos vemos pronto

Agradécele a saphira71
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

La experiencia fue genial!!!, el sito ideal, limpio y cómodo, la playa cerca, el ambiente espectacular, vamos un 10!!!!!

Lo pasamos fenomenal y nos atendieron increíble, hicimos surf, skate, y echamos unas risas con el personal

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia