“Estancia muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Ubicación privilegiada, puedes ir descalzo a la playa !!
Terracita soleada para disfrutar en cualquier momento.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Somo, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Tourist62...
“UBICACION Y VISTAS: BIEN. FALTA DE LIMPIEZA.”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Apartamento reformado. Ubicación perfecta. Vistas preciosas. Falta de limpieza.
Si no fuera por la falta de limpieza con la que nos encontramos seguro que hubiera sido una estancia mas agradable. Tuvimos que llevar todas las ropas de cama a la lavandería Express. El motivo ya se lo dimos a la persona de contacto. No hay recambio de ropa de cama. Cajón y manteles individuales con restos de comida. Cubo de la fregona con arena. Un tendedero auxiliar roto y oxidado enfín… Al día siguiente de la entrada fue muy duro (sacamos fotos de todo ello. Una vez que lo dejamos limpio, la cosa fue mejor, ya que le estancia fue de 12 días.
Dimos buena cuenta de todo ello al dejar el apto y aceptamos las disculpas.
Imagino que para bien de los que iban a entrar el día 2.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
16 sep 2019
Buenas tardes, muchas gracias por su valoración y por supuesoto por esa critica que consideramos constructiva para poder tomar las medidas y que no vuelva a ocurrir. como propietario me hubiese gustado haber tenido estás noticias en el momento de haberlo detectado y habríamos solucionado minimizando las molestias ocasionadas. La verdad que es la primera vez que nos ocurre y espero que la última. reciba un cordial saludo mis más sinceras disculpas y gracias de nuevo.
Resort141...
“Estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estupenda ubicación y vistas impresionantes a la bahía de Santander. El piso pequeñito pero muy coqueto. En realidad, tiene de todo para hacer vida normal dentro. La atención y el trato de inmobiliaria y encargada de recepción muy correctos.
Buena relación calidad precio. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Bilbao, España
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 jul 2018
Nos encanta que hayas disfrutado Silvia, te esperamos pronto aquí tienes tu casa,..jjj..un saludo
Saul N
“reformado, acojedor, primera linea”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento ideal para 2-4 personas. Aunque solo tiene una habitación (cama matrimonio), el sofa cama del salon es bastante amplio. Reformado. Moderno. Primera linea de playa. Unas vistas inmejorables a la bahia y Santander. Espectacular el atardecer. Si tengo que poner un "pero", el ascensor. No tiene.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 jul 2018
muchas gracias Saul, lo del ascensor está en marcha, lento pero espero se consiga,
Me alegra conocer que hayais disfrutado de la estancia, encantados de recibiros cuando querais
María Lor...
“Apartamento reformado con excelentes vistas”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

La verdad es q he pasado unos dias geniales. El apartamento está reformado de manera muy acertada en líneas modernas. Muy coqueto y comodo, lo q me ha permitido descansar que era a lo que iba. De las vistas ya ni hablamos... espectaculares en primera línea. Como unicos inconvenientes señalaria que es un tercero sin ascensor y para tema de maletas es importante ... tambien pondría una plancha, ya que tabla si que hay, pero plancha no y por último creo q vendria bien una revisión en el desagüe del baño, que no se si es olor de las tuberías del edificio o que ... pero por lo demas ESTUPENDO ¡¡¡¡ RECOMIENDO 100%

Fecha de la estadía: abril de 2018
13 jul 2018
enormemente agradecidos por tu comentario y sugerencias Loreto, tomamos nota y medidas . gracias gracias gracias !!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2