Escribió una opinión el 25 de agosto de 2012

Hemos pasado unos días en Somo, por recomendación de unos amigos, y nos hemos quedado en un hotel pequeñito, de 10 habitaciones, que sin ningun lujo, estaba de lo mas correcto. Está tranquilo y muy cerca de la playa, escasos 100 metros. el precio muy económico....

Fecha de la estadía: agosto de 2012
2  Agradécele a juanjo l
Escribió una opinión el 28 de julio de 2012

Hotel para dormir y ducharte (si puedes), fuimos 4 amigas del 21 al 22/07/12, tienes que ir a por las llaves al Restaurante El Pinar, a medio minuto si llega del hotel ya que el hotel no tiene recepción, bueno, una mesa y una silla pero núnca hay nadie. Nos dieron una habitación con 4 camas, la habitación se quedaba en nada pero para dormir, guardar las cosas y ducharnos nos sobraba. Las camas que ya están en la habitación son cómodas, las supletorias son camitas (parecía el cuento de ricitos de oro), las que durmieron en ellas al día siguiente dijeron que durmieron bien pero a simple vista parece que te vas a quedar atrapada en ellas. ´TV de plasma. Decoración un poco tipo cuéntame. Ahora el baño... cortinas de baño y cortinas de baño para tapar la ventana. es un bajo... te ve la gente que pase... al final nos duchamos con las cortinas subidas ya que se te pegan por todos los lados... te tienes que duchar de lado ya que el espacio que tienes en la bañera es escaso. Es cierto lo del calentador de agua. Nos pudimos duchar con agua caliente 2, las otras dos congelada. Y esperabamos a que se llenase el depósito y seguía saliendo fría. Creo que es algo de lo que deben informar (que hay depósito) porque nos lo hubiéramos montado de otra manera. Otra cosa a destacar es que se oye todo... paredes de papel. Menos mal que sólo hay 10 habitaciones.
La situación del hotel es muy buena, rodeado de restaurantes, pubs, cafeterías, supermercados y a 2 minutos de la playa de Somo.
En resumen: para pasar el fin de semana está bien. Lo justo y necesario. A nosotras la habitación nos salió por 85 euros. Por el precio genial.

Consejo sobre habitaciones: "Son todas planta baja y todas dan a la calle. Eso si, la calle a la que daba la nuestra es la zona de parking del hotel y sólo estaba la gente del hotel sentada. Sin tránsito "
Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Cris_VLL
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2010

hola,
Acaba de regresar de Santander. Como nosotros (mi marido y yo) no tenemos vacaciones en verano decidimos ir de vacaciones en esta época para visitar un poco el norte. Así que llegamos a Santander y después de muchas llamada para encontrar un hotel abierto en invierno….. Encontramos el hotel pinar II en Soto. Soto es un pueblo tranquilo en invierno, justo que buscamos nosotros. Pero…….. este hotel no tiene calefacción tiene un radiador que no función al máximo se calienta un poquito así no tiene poder para calentar un a habitación …..Cosa que no nos aviso….. Y el peor de todo no tiene ni agua caliente para disfrutar por lo menos de una ducha caliente si después de meterte en la cama……. Tienen un calentador de agua que funciona cuando le da la gana……. En un armario encontramos dos mantas finitas llenas de polvo. Una noche de pesadilla. Total…. yo no recomendaría este hotel en invierno ni a mis enemigos. El Soto es muy bonito pero el hotel deja mucho que ver……

Fecha de la estadía: octubre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja