Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018

El hotel es el típico hotel viejo, poco cuidado, sucio y no recomendable. Las fotos de las habitaciones son un auténtico engaño. Lo mejor del hotel es la ubicación en Somo y el desayuno para el precio no esta mal. Si somos 4 personas debería haber 4 toallas en el baño, una nevera que no enfría apenas, arena en el suelo de la habitación.

Consejo sobre habitaciones: Mejor consejo es buscar otro hotel
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a David O
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

fuimos tres personas que coincidimos en la excelente atención recibida por parte de las camareras de la terraza, ponen una buena tapa y recomiendo el restaurante italiano. Creo que repetiremos la experiencia.

Agradécele a Miguel G
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Mala conservación de las instalaciones de la habitación, el colchón horrible, para no pegar ojo. El baño sucio. En mi opinión no tiene calidad como hotel de 3 estrellas, mas bien es una mala pensión..

Consejo sobre habitaciones: el desayuno es bueno
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a viajer0delcamin0
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevamos varios años alejándonos aquí. Buscamos estar lo mejor posible y este es uno de los sitios en que mejor hemos estado. Sin duda seguiremos viniendo. Por cierto el hotel es confortable, limpio y en un sitio perfecto en Somo. Los desayunos muy bien y el personal estupendo.
Muchas gracias

1  Agradécele a Jose Antonio V
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de hacer la reserva hace 2 meses nos dieron una habitación vieja, sucia, la cama y la almohada indescriptibles, en el baño cosas rotas, sin nevera, sin wifi...al dia siguiente pedimos el cambio a otra, que tampoco era para tirar cohetes a un precio de mas de 100 euros noche. Al pagar reclamamos un descuento por todo ello y nos dijeron que no, en resumen hotel Nada Recomendable, me cuesta recordar un hotel tan malo en los ultimos años y viajo bastante, muchas pensiones estan mejor que este hotel. No se como le habran dado las estrellas, y la foto sera una habitación preparada pq aseguro que las dos que yo vi no son asi. La dirección del hotel patetica.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marinat720