Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel alojados este fin de semana y nos ha parecido que está muy bien, además el pueblo nos ha gustado mucho y la ubicación del hotel! Si es cierto k se ve k está un poco viejo pero para nosotros estuvo genial! La piscina muy bien también! Si volvemos por la zona repetiremos sin duda! Por cierto el personal del hotel muy amable y esk si estaba súper limpio! El desayuno bastante bien también y zumo natural.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Maricg25
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018

El edificio en el que está el hotel es precioso, y tiene un jardín por la parte de atrás. El hotel tiene parking propio (que no utilizamos porque había sitio de sobre en la misma call)y también consta de cafetería y restaurante. El desayuno era variado y bastante bueno. El hotel está en una calle muy tranquila, que debe estar a 15-20 minutos caminando del pueblo/playa.

Por la noche nos despertamos a causa de varios mosquitos (supongo que entran cuando ventilan, al no tener mosquiteras), lo que supone que te desvele y no descanses bien. Tengo que decir que al día siguiente nos dijeron que podías haberles llamado y pedido el insecticida, pero la verdad es que a las 6 de la mañana tampoco se nos pasó por la cabeza llamar a recepción para eso... En cuanto a precio, se nos hizo un poco caro para ser ya en Septiembre.

Consejo sobre habitaciones: La habitación en última planta apenas tiene vistas (ventana muy alta)
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Silvia O
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, nos gustó mucho la opción del menú, muy buena presentación, lo único que nos pareció que tardaban más de la cuenta entre plato y plato, el café le tomamos en la cafetería que es muy acogedora, sin duda volveríamos.

Agradécele a M Carmen F
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

En principio la estancia nos pareció muy acogedora, con un jardín compartido con el resto de los apartamentos pero muy cómodo y bien cuidado. Elegimos un apartamento para 6 porque en esta ocasión nos acompañaba un familiar. Nuestra sorpresa fue ver que el sofá cama estaba muy viejo y descuidado. Nos costó bastante abrirlo, y una vez abierto pudimos comprobar que dormir en él era inviable, incluido para un niño de 6 años. El colchón muy usado, por lo que se clavaban hasta los muelles. Optamos por ponerlo en el suelo, y así un poco mejor, pero aún así, el sofá estaba bastante roto e incluso nos apareció una araña. No le dimos más importancia porque sabemos que en el campo es normal, pero con el precio que tienen, creemos que es hora de que hagan un cambio de sofás - cama. Por lo demás, la estancia es ideal, bien situada y muy tranquila. De la limpieza se encarga el hotel, y estuvo todo en orden. Está bien para 4 personas, pero en caso de ser 6 no lo recomendamos.

Consejo sobre habitaciones: Comprobar que han cambiado el sofá antes de elegir habitación para 6
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Tatiana S
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable, con todas las comodidades, a cinco minutos de la playa de Somo. En la Bahía de Santander.

Habitaciones muy cuidadas y cómodas. Con estilo. Cuartos de baño limpios. Muy buen restaurante, con servicio rápido y atento. Pequeño jardín, donde se puede comer algo.

La magnífica playa de Somo está a cinco minutos andando, por un sendero entre bosquete y dunas

Agradécele a nadals2017