Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 días en Casa Sueño donde hemos estado muy a gusto.
La localización nos ha parecido perfecta. Puedes ir andando hasta el pueblo y la playa y a la vez esta en una zona alejada del bullicio.
Nicolás y Ana muy pendientes de que todo este bien.
El desayuno con cosas ricas caseras: dulces y saladas y con productos de su pequeña huerta.
La casa muy cuidada, la habitación espaciosa.
Muy recomendable para quien busque unos días de descanso .
Gracias .

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a _mafal47
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Su nombre lo dice todo.. SUEÑOS
Una casa familiar, con un encanto diferente y difícil de encontrar en estos tiempos. Que invita a desconectar del día a día, En una quietud donde se respira tranquilidad,paz,amor y donde el tiempo parece llevar un ritmo más lento.
Un lugar donde no falta el más mínimo detalle, con unos desayunos exquisitos, productos de la huerta,dulces caseros y típicos del lugar, servidos con una delicadeza y atención especial.
Un placer para los sentidos.
Todo nuestro agradecimiento a Nicolás y Ana, sus hijos,Blue y su equipo detrás del telón que hicieron de nuestra estancia algo inolvidable

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a 8alma
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 días en casa sueños, desde el primer segundo supimos que fue un acierto. El recibimiento de Ana fue muy grato, la habitación con terracita que nos tenían era de ensueño, al día siguiente conocer a Nicolas y los desayunos fueron momentos especiales. La atención en todo momento fue muy buena. Antes de irnos ya estábamos esperando el regreso del año que viene. Gracias por estás vacaciones!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Rubenne86
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017

La experiencia ha sido fantástica.
Es un chalet nuevo con seis habitaciones. La nuestra era bastante grande.
El ambiente es muy tranquilo, ya que está en una zona de chalets a las afueras de Somo pero los suficientemente cerca como para poder ir andando al pueblo.
Destacaba la limpieza de las habitaciones y todo el chalet en general.
El desayuno IMPRESIONANTE, de los mejores, por no decir el mejor y más completo de los que hemos disfrutado en cualquier hotel o casa rural.
Y por supuesto, sus dueños, ANA y NICOLÁS, expcepcionales anfitriones y personas muy educadas, amables y simpáticas que nos han hecho la estancia más que agradable y perfecta...que más se puede pedir...si, el precio, sin competencia alguna. RELACIÓN CALIDAD/PRECIO EXCELENTE.
UN SALUDO Y ABRAZOS PARA ANA Y NICOLÁS

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a orlandop39
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016

He estado alojado en el pasado mes de Julio en Casa Sueños con mi familia y tengo que decir que he quedado gratamente impresionado; los desayunos son insuperables, con productos caseros recién elaborados, la limpieza también destacable y el trato por parte de los dueños correcto, siempre pendientes de que no te falte nada durante tu estancia. La casa esta perfectamente situada para visitar Santander, Cabarceno, así como los pueblos de alrededor; Solo una cosa a mejorar: la calidad de las camas supletorias para niños. En definitiva lo recomiendo e intentare volver en alguna otra visita por la zona.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia