Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras pasar unos días surfeando con los amigos y disfrutar de la zona nos deleitaron con unos fantásticos mojitos marca de la casa. Super recomendable, trato exquisito. Imprescindible probar los mojitos de Ángel.

Agradécele a jaime C
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo de 10! Mención especial a los dueños, Pilar y su familia, que nos hicieron sentir como en casa. Las habitaciones geniales, el precio económico y el trato insuperable. Además tienen una terraza perfecta para tomar algo mañana y tarde. En fin, imprescindible.

Agradécele a PabloO1156
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar con unas estupendas vistas la terraza es muy acogedora el trato del personal muy agradable, ideal para relajarse y picar algo, destacar las patatas y las alitas.
Lo descubrimos este año por mediación de un amigo y siempre que podemos nos dejamos caer por dicho lugar.

Agradécele a jes_sgM624BT
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en Somo, el sitio es ideal...nosotros repetimos y seguiremos repitiendo. La terraza es una pasada y las vistas brutales, riquisimo el batido de platano y las patatas con salsas. Destacamos el buen trato de sus dueños y el personal.

Agradécele a kiff1702
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La casa normal con muy buenas vistas pero mucho trafico por la noche.En el baño sólo te ponen una pastilla de jabon.Los desayunos poco variados.La dueña,Pili,es agradable pero se estresa rapido y el dueño desagradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a Inmaculada V