“De mal en peor”

Clasificado como N.º 8 de 33 Restaurantes en Somo
Descripción: Americana
Descripción: Americana
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esperas larguísimas, te preguntan el punto de La carne por preguntar, porque se lo pasan los los huevos, la carne tiesa y seca, los postres de chiste, y los precios desorbitados, dedicados a otra cosa.

1  Agradécele a thaiboxerk
Escribir una opiniónOpiniones (436)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hamburguesas excelentes y de muy buena calidad. Personal muy amable y atento y ambientación del espacio tipo "cuentame". Para repetir y para recomendar. Carta de productos sin gluten muy amplia. Genial.

1  Agradécele a Monica B
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un trato muy bueno y rápido. Si no le doy los 5 puntos es porque nos pareció que querían abarcar tantos clientes que da la sensación de que al finalizar la cena tienes que levantarte. No obstante, nadie nos dijo nada en ningún momento. La comida es perfecta y tiene mucha variedad sin gluten. Las hamburguesas y los nachos 100% recomendables.

1  Agradécele a Olatz M
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenamos unas hamburguesas, en la carta había variedad de hamburguesas y comida mexicana, el tiempo de espera me pareció largo, también es verdad que tenían bastante público, por lo que puedo justificar la espera

1  Agradécele a Alcayata A
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Autèntico sabor y gran trato de personal!! Siempre que voy Somo me gusta cenar allí y sentirme como en una hamburguesería de peli USA de los 90.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Nick G