“Me ha encantado!”
Opinión sobre el Vermuteria El Sacacorchos

Vermuteria El Sacacorchos
Clasificado como N.º 14 de 79 Restaurantes en Suances
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estupendo! Tiene todo tipo de vinos y vermuts, incluso tienen fino! Ademas, tapas buenisimas de anchoas, queso y un pollo frito buenisimo Muy agradables

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ipc9531
Escribir una opiniónOpiniones (60)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Fui a Suances con mi esposo, mis cuñadas y sobrinos. Llegamos al sacacorchos, allí en la terraza nos atendió Rosa, un trato estupendo y buena conversación, pudimos degustar un buen Vermut, buen queso y magníficas anchoas, repetiremos...

Agradécele a Natividad M
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Gran selección de quesos. Un detalle importsnte, tiene queso sin lactosa!!!!. Todo un acierto. ¡El trato personal exquisito!

1  Agradécele a Amparo R
Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Sin ser restaurante, uno de los de los mejores sitios de Suances actualmente. Es una taberna superagradable, para probar vermúts (tienen cerca de 90) y algún vino también diferente, que por esa zona es difícil. Para picar, quesos, anchoas o mejillones entre otras cosas, de gran calidad y algún plato caliente. Pero lo mejor, el personal, Rosa y su hija, Masiel, harán lo que sea para que estés a gusto.

Agradécele a bargt
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hizo Rosa,la gerente un picapollo que estaba exquisito,con buen vino y unos quesos excelentes,todo muy económico,lo recomiendo

Agradécele a albertopU133MS