TripAdvisor

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

En este restaurante todo está genial.El local es muy bonito y decorado con mucho gusto,la ubicación inmejorable,el servicio rápido,eficaz,simpático y muy amable y la comida no se queda atrás.Las rabas son naturales,frescas y con la mejor fritura que he probado,super limpia.Las parrochas muy buenas,anchoas con pimientos de 10.La parrillada de marisco no la probamos pero pedimos una docena de cigalas que te podías morir.El cachopo muy muy rico también,además,no pudimos cn todo y nos lo pusieron para llevar.La señora que supongo que es la dueña muy amable y simpática también,ahí al pie del cañón.No es precisamente barato(no puede serlo dada su calidad)pero merece cada céntimo invertido.Muy recomendable.

1  Agradécele a Paladarcin
Escribir una opiniónOpiniones (895)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las croquetas y los tigres muy buenos así como las hamburguesas. Las camareras muy simpáticas y atentas

Agradécele a Azu F
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Restaurante Amita guiados por las recomendaciones de Tryp Advisor y esta vez resultó todo un acierto. Ya no solo es que el aspecto sea atrayente y su distribución suficientemente flexible como para disfrutar de un tapeo o de una cena a mesa y mantel. El trato fue fabuloso, la organización de la demanda de mesas modélica y la comida de nivel. Nos bastaron unas deliciosas croquetas que los chicos devoraron, unos bocartes estupendamente fritos y una deliciosa ración de navajas de Pedreña (desconocidas para nosotros hasta esta visita a Suances) para descubrir una cocina de sobresaliente. Si tenemos la oportunidad de volver a Suances repetiremos sin duda.

Agradécele a Brunelka
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Zamburiñas, arroz meloso de carabineros y costillas ibéricas asadas con salsa barbacoa y patata cascada. Todo inmejorable. Buenísimo.
Servicio excelente, tanto en el trato como en la eficacia. Se agradece que los gerentes contraten suficiente personal como para atender con fluidez un establecimiento que suele estar muy concurrido.
Somos de la zona y venimos con cierta frecuencia: nunca nos ha fallado, tanto para una comida o cena a base de pescado o marisco, como para tomar alguna de las magnificas hamburguesas.
Visitado por turistas y Muchísima gente de la comarca.
Muuuuy recomendable.

1  Agradécele a FernandoHD
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien atendido, limpio, raciones generosas y calidad. Para repetir sin duda. Junto al puerto. Bonito restaurante.

Agradécele a 900maric