“Busca otro restaurante”

Rango de precios: USD 17 - USD 39
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante El Marinero, con privilegiada situación frente a la playa de la Concha en Suances, Cantabria, dispone de terraza, bar y restaurante con capacidad para 80 personas. En su carta se ofrece una amplia variedad de platos de cocina tradicional con toques de autor. El Marinero, se caracteriza por una exigente selección de productos como materia prima, siempre del Cantábrico, entre los que destacan la preparación de arroces y mariscos de vivero propios. También ofrece una amplia variedad de pinchos y tapas desde 1€ y una zona de tapeo bastante agradable.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De 3 platos que pedimos 2 eran incomibles, un pulpo sin sabor alguno y chicloso que sabía a ajo, malisimooo, y unas zamburiñas pasadas.
El 3 plato estaba rico pero era una miniatura. Todo eso con una botella de vino 60 euros y nada más que decir, que encima de malo nos fuimos con hambre.

2  Agradécele a sergioo483
Escribir una opiniónOpiniones (1,154)

4 - 8 de 1,154 opiniones

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quedamos a comer en Suances y acertamos con el sitio. El arroz especial con erizos de mar estaba espectacular. Y la mariscada estaba buena y fresca. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Patty0274
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Nos lo recomendaron y la verdad es que superó las expectativas. El arroz con carabineros el mejor que hemos comido. Las zamburiñas tb muy ricas y los postres sin comentarios... La torrija espectacular, la tarta de queso tb muy rica y la tarta de 4 chocolates . Calidad precio bien, aunque no es barato.

Agradécele a Yolandavaq
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya lo conocíamos, y como siempre súper bien, como veis en la foto el arroz estaba buenísimo, y el trato buenísimo , y educados, volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a MarisolB381
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Unos arroces buenisimos echos al momento, tambien probamos las zamburiñas, excelentes y la ensalada con escabeche de lubina increible.
Para los amantes del dulce recomiendo el coulant de chocolate con helado de plátano, impresionante

1  Agradécele a Edih25B