“Un hogar acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Baño
Jardín
Vista al exterior
Otras fotos
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Suances, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alabama G
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Un hogar acogedor”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El pasado mes de Mayo alquilé durante un fin de semana este apartamento con mi marido y el niño.

Fue todo improvisado el mismo día, nos lanzamos a llamar al dueño y accedió a alquilárnoslo ya que estaba libre ese fin de semana.
Al llegar nos estaba esperando la Sra que lo deja todo a punto, fue muy agradable. El apartamento es una monada, dos habitaciones muy completas, dos baños y una cocina muy moderna. Desde el salón se accede al jardín, que para que jueguen los niños está muy bien, incluso hay una barbacoa. El dueño se preocupo mucho de llamarnos para decir que mandaba a alguien para cortar el césped, ya que lo organizamos todo a última hora. También nos gustó mucho el que nos dejara salir del apartamento por la tarde ya que esa noche no estaba alquilado por nadie.
El apartamento tiene parking directo desde el ascensor, es una zona muy tranquila, no se oyen ruidos y las vistas a los picos de Europa son muy bonitas.

Sin duda repetiremos la experiencia

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: la limpieza y la tranquilidad del sitio
Lo que menos le ha gustado: que no hubiera wifi, pero se entiende
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
2 dic 2015
Muchas gracias por su opini�n.

Trabajamos para mejorar y darle el mejor servicio y atenci�n.

MARGEMAR INMOBILIARIA.
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El jardín y la barbacoa.
Lo que menos le ha gustado: El tiempo, que llovió dos días.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
2 dic 2015
Muchas gracias por su opini�n.

Trabajamos para mejorar y darle el mejor servicio y atenci�n.

MARGEMAR INMOBILIARIA.
Cristina
Escribió una opinión el 10 de junio de 2013

16 jun 2016
Muchas gracias por su opinión. Trabajamos siempre para mejorar.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2