Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
eDreamsUSD 57
Agoda.comUSD 61
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2021

Hotel en muy buena situación, muy cerca de la playa. Todo el personal de recepción, comedor y limpieza es muy agradable y amable. Habitación de buen tamaño. Buena limpieza. En la opción de comidas incluidas, platos bien presentados, abundantes y sabrosos. Como aspecto a mejorar, el desayuno en la parte de salado, es algo escaso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Patricia Á
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

Personal atento y profesionalmente hablando un 10.Ha sido un placer estar en este hotel...la habitación limpia amplia y bien equipada.El desayuno buffet completísimo.Buenas instalaciones adaptadas correctamente al covid.Me he sentido muy bien en este hotel y reserve para septiembre...queremos volver, GRACIAS CHICAS...formáis un buen equipo.VOLVEREMOS

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a Torpedo1962
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

He ido a comer con mi marido, reservamos con un vale de cofre vip que nos habían regalado y hemos quedado encantados, nos entraba con ello un menú degustación de tres platos que cada cual estaba mas rico y el trato de las camareras ha sido maravilloso, super atentas y simpáticas, y el sitio es precioso además, sin duda iremos mas a menudo por nuestra cuenta.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a marialp84
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención deficiente en la restauración. Si optas por la media pensión accedes al menú y la mesa estará montada sin mantel ni servilletas de tela. Si optas por pedir de carta el trato es diferente., deberían hacérselo mirar. Coger desayuno y punto

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a 957santiagos
Escribió una opinión el 24 de julio de 2021

A finales de junio hice una reserva en este hotel con un bono de wonderbox. Tuvimos que cancelar la reserva por motivos personales. El día que la cancelamos la persona de recepción nos dijo que no había ningún problema con el bono que nos pusiéramos en contacto con wonderbox para desbloquear el bono. Como nos dijeron nos pusimos en contacto con ellos y desde wonderbox nos dicen lo contrario que es el hotel el que lo tiene que desbloquear. Después de un mes de esto e innumerables llamadas de teléfono tanto al hotel como a wonderbox el problema sigue sin solución. La jefa de recepción que también es de la dirección no se digna ha hablar con nosotros. Desde luego no he ido al hotel pero no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Si funciona así la recepción que es la parte más importante de un hotel a mi parecer imaginaros el resto!!!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Martaoa