“Apartamento luminoso y céntrico”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Apartamentos Costa Costa

Fachada.
Cocina
Baño
Dormitorio, cama 1,50
Vista de los apartamentos hasta la playa 150 m.
Playa de la Concha a 150m. de Apartamentos Costa Costa
Entorno/Localidad
En la playa de la Concha son muchos los que practican el voley playa.
Cuando el mar está en clama disfrutar de un paseo en pedalina es una de las opciones de ocio
El surf es uno de los deportes que practican niños y mayores en las playas de Suances
Un mar transparente te espera en Suances para disfrutar de deportes como el paddel surf
Surf en la playa de Los Locos
Imagen de la Playa de los Locos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Suances, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Tecla64
Irún, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Apartamento luminoso y céntrico”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Los apartamentos están ubicados en un edificio particular con parking incluido. Nosotros alquilamos un apartamento de dos habitaciones ,tenia una sala con sofá cama, cocina muy equipada y baño.Todo exterior menos el baño.Hay muy buena conexión de wifi. La situación es buena esta cerca de la playa y de diversos restaurantes. Zona de ambiente muy cercana.La propietaria es muy amable, nos informo de restaurantes y de sitios para visitar, y nos ubicó en la zona más tranquila de la casa.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La luminosidad del apartamento
Lo que menos le ha gustado: Ruidoso a las noches
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2