“Una grata sorpresa, recomendable”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Apartamentos Costa Costa

Fachada.
Cocina
Baño
Dormitorio, cama 1,50
Vista de los apartamentos hasta la playa 150 m.
Playa de la Concha a 150m. de Apartamentos Costa Costa
Entorno/Localidad
En la playa de la Concha son muchos los que practican el voley playa.
Cuando el mar está en clama disfrutar de un paseo en pedalina es una de las opciones de ocio
El surf es uno de los deportes que practican niños y mayores en las playas de Suances
Un mar transparente te espera en Suances para disfrutar de deportes como el paddel surf
Surf en la playa de Los Locos
Imagen de la Playa de los Locos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Suances, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Daniel M
“Una grata sorpresa, recomendable”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Cuando se sale de casa, se busca comodidad y limpieza, requisitos que estos alojamientos cumplen con nota. El baño y la cocina impecable. Fue una grata sorpresa, entrar y descubrir que tenía todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones. La dueña muy agradable, estuvo pendiente de nosotros en todo momento y nos recomendó algunos lugares para visitar. A un paso de la playa, tienen parking y Suances es precioso. El próximo año volveremos. Gracias por tratarnos tan bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza y el trato
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
im_zamora
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Apartamento cómodo, limpio y céntrico”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos de vacaciones en estos apartamentos durante una semana en el mes de julio, la verdad que la situación es inmejorable a escasos 100 metros de la playa o menos, alrededor hay varios restaurantes y zonas de copas y un parque muy extenso para que los niños puedan jugar. Para subir al pueblo es mejor hacerlo en coche para subir toda la cuesta que hay.
El apartamento está decorado con muy buen gusto en función del color que toque en cada uno, desde la cocina con los utensilios hasta las toallas del baño y las sábanas.
Las habitaciones son amplias y las camas bastante cómodas, el único inconveniente en mi caso fue que la almohada era un poco plana, pero ese depende de las preferencias de cada uno.
El apartamento estaba muy limpio y la dueña es muy amable, en seguida te resuelve cualquier contratiempo. El wifi funciona bastante bien y en toda la casa.

Sin duda es un lugar muy recomendable y que está bastante bien de precio, yo repetiré sin pensarmelo.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y la distribución y limpieza del apartamento
Lo que menos le ha gustado: Los ruidos de los miércoles y sábados por la noche.
Grupo de viaje: Familiares
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Tecla64
Irún, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Apartamento luminoso y céntrico”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Los apartamentos están ubicados en un edificio particular con parking incluido. Nosotros alquilamos un apartamento de dos habitaciones ,tenia una sala con sofá cama, cocina muy equipada y baño.Todo exterior menos el baño.Hay muy buena conexión de wifi. La situación es buena esta cerca de la playa y de diversos restaurantes. Zona de ambiente muy cercana.La propietaria es muy amable, nos informo de restaurantes y de sitios para visitar, y nos ubicó en la zona más tranquila de la casa.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La luminosidad del apartamento
Lo que menos le ha gustado: Ruidoso a las noches
Grupo de viaje: Con mi pareja
Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2