“Todo estaba bien - ajustadlo la cámara según el horizonte por favor”
Opinión sobre el El nuevo balneario

El nuevo balneario
Clasificado como N.º 13 de 63 Restaurantes en Suances
Rango de precios: USD 14 - USD 48
Descripción: Restaurante ubicado plena playa de la Concha con vistas espectaculares al mar Cantábrico con una amplia oferta gastronómica.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Estuvieron aquí en mayo de 2019. Todo fue maravilloso: tanto la comida como la vista de la playa. Desde entonces, a menudo miramos a través de skylinewebcams.com y esperamos cuando poderemos volver. Mientras tanto, por favor ajustadlo la cámara según el horizonte. :) Nos vemos despues de cuarantine!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a AndreiDeMoscu
Escribir una opiniónOpiniones (379)

Opinión escrita 20 de octubre de 2020

Solemos ir bastante a Suances, y hacemos parada en El nuevo Balneario, hasta esta ultima vez, que fue la tercera oportunidad porque las dos anteriores fueron un poco desastre, pero esta ultima lo remato. La comida era espectacular, la atención , muy buen tanto de los camareros como la mujer que esta a la entrada, pero estas ultimas tres veces, ni la comida es como antes y la atención bastante regular. Esta ultima vez, reservamos mesa y un arroz para seis, y después de sentarnos y estar esperando mas de una hora el arroz llego y no estaba ni por asomo como acostumbraban otras veces. Espero que vuelvan al principio porque se comía muy bien y te atendían mejor

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a silvisego77
Opinión escrita 12 de octubre de 2020

Acabamos de venir de comer y magnifica la atención el servicio y la gran paella de marisco ..Todo perfecto sin dudar volveremos pronto

Agradécele a 323pilarg
Opinión escrita 12 de octubre de 2020

La ubicación es inmejorable: En la misma playa, con vistas, acceso para sillas, con carritos y una gran cristalera, bien limpia. Hemos tenido un pequeño percance con la reserva de la mesa, pues nos hemos tenido que cambiar de mesa después de sentarnos bajo las indicaciones del personal y esto, en tiempos del covid, no es muy recomendable. El servicio agradable y atento, en especial con mi ilimitada lista de intolerancias y alergias. He comido como un señor un plato personalizado y generoso de pulpo seguido de un entrecot a la brasa, teniendo otras opciones para elegir dentro de mi restringida dieta por las alergias y todo lo personalizado me lo metían dentro del menú. De la cocina sale un maravilloso sobresaliente.

Agradécele a alvarozzz
Opinión escrita 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida en general estaba muy rica, el camarero era muy agradable, tuvieron el detalle de cambiar el plato ya que decidimos compartir varios platos, además de eso nos dieron un aperitivo de entrante por parte del restaurante que también estaba rico. En general un restaurante con una linda vista, muy hyena comida y atención. Volveremos!

1  Agradécele a Carlos A