“Gran sitio”
Opinión sobre el Oishii Fusión Sushi Wok

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
20:00
Clasificado como N.º 48 de 63 Restaurantes en Alcázar de San Juan
Rango de precios: USD 12 - USD 36
Opinión escrita 22 de enero de 2021

Hola señores/as me parece ridiculo que hagan esos comentarios por fastidiar una inauguracion... yo soy clienta habitual y siempre todo esquisito nuevas sugerencias y plaatos nuevos todo especial me encanta que haya gente innovadora que no se conforme con hacer unas sencillas raciones... animo oishii fusion y trabajadores cada dia mejor felicidades

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a M2713KGcarolinac
Opinión escrita 18 de octubre de 2020

Todo mal. Desde la llamada telefónica previa la atención ya dejaba que desear. La comida sin sabor y mala, y lo peor de todo, nos sentó a todos mal. No volveré aunque fuese el único sitio.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a S2353EKalvarom