“Excelente sitio para comer, buenísima comida y restaurante acogedor y bonito.”
Opinión sobre el Restaurante Villa de Ferias

Restaurante Villa de Ferias
Clasificado como N.º 11 de 40 Restaurantes en Medina del Campo
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estábamos de paso, cuatro adultos, nos encantó el sitio, muy buen puesto y muy bonito pedimos el menú y la comida estupenda, gratamente sorprendidos. Lo recomendamos 100%.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a im285
Escribir una opiniónOpiniones (73)

Opinión escrita 25 de junio de 2020

Mal servicio y peor trato. Camareras muy bordes e incompetentes. Ni si quiera sé saben el precio de los productos. Lamentable.

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a BoardingPass397628
Opinión escrita 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en este restaurante y me ha sorprendido gratamente. Los entrantes muy bien de calidad y cantidad. Y los platos principales son muy contundentes tanto pescados como carnes. Muy ricos. Si paso por Medina en otra oportunidad, para repetir sin duda.
El servicio muy correcto.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a MARIA G
Opinión escrita 2 de noviembre de 2019

Lugar con muy buenas comida, y buen servio. Es perfecto, tanto para comer en el restaurante como para picar alguna tapa en el bar.El personal es atento y amable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Dori7016
Opinión escrita 17 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida bien ,servicio deficiente. Pedimos vinos a copas y nos pusieron una botella del vino de la casa que nos cobraron. El precio de la botella 17euros. Si era asi nos tendrían que haber ofrecido la carta de vinos e indicarnos que no hacían vino a copas.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Xavier T