“Apartamento limpio, con piscina y cercano a la...”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Solara 3

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Torroella de Montgrí, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
rpatonhin...
“Apartamento limpio, con piscina y cercano a la playa”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Estuve una semana en Estartit alojado en este apartamento con mi novia y otra pareja de amigos. Todo muy limpio y ordenado. Daba todo el dia el sol, con lo que pudimos aprovechar la terraza para hacer todas las comidas alli. Piscina con diferentes profundidades ideal para mi, aunque a mi novia le gusta mas la playa, que esta a unos diez minutos caminando.

estherbm8...
“Apartamento tranquilo y acogedor”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Este apartamento tiene todo lo necesario espacio para disfrutar de unas vacaciones de playa. Es sencillo y acogedor y tiene una buena terraza y piscina. La ubicación es muy buena, porque está lo suficientemente apartado del centro para estar tranquilo pero se puede hacer el trayecto a pie sin problemas.

Respuesta de la dirección
4 mar 2017
Muchas gracias Esther!
Javier C
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017 para una estancia en julio de 2016

Ambiente genial. Apartamento confortable ideal para ir con niños. Cocina bien equipada y dos habitaciones dobles y gran terraza. Con zona infantil y piscina comunicaria.

Respuesta de la dirección
4 mar 2017
Muchas gracias Javier!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2