“Relax”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Solara 3

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Torroella de Montgrí, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
franaj
“Relax”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en septiembre de 2019

Relax, playa y piscina.
Lo tiene todo. Necesitas algo,
esta todo cerca.
Quieres relax es tranquilo.
Quieres marcha esta cerca a pie.
A mi me a gustado mucho. Volvería a repetir sin duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Javier C
Sant Andreu de la Barca, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 26 de enero de 2018 para una estancia en julio de 2017

Me encanto. Deseando repetir el año que viene. Tranquilo y familiar. Muy soleado y fantastica terraza

Fecha de la estadía: julio de 2017
rpatonhin...
“Piscina y playa”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve una semana en el estartit alojado en este apartamento con 3 amig@s mas. Todo muy limpio y ordenado. Daba el sol todo el dia, asi que aprovechamos para hacer todas las comidas en la terraza. La piscina tiene diferentes profundidades, con hamacas; aunque la playa esta a unos 10 minutos andando; asi que lo fuimos combinando.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
laucama19...
“Ideal para familias”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento situado en una zona tranquila con todo bien comunicado. Con parque y piscina comunitaria, buena idea el agua salada. Nos ha evitado de ir a veces a la playa. La playa esta tb cerca, tiene zona para pescar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Respuesta de la dirección
26 mar 2017
Muchas gracias Laura y quizás ¡Hasta pronto!
Laura G
“Fin de semana perfecto”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017 para una estancia en julio de 2016

Vacaciones estupendas con amigos en una de las mejores zonas del Meditarráneo; la Costa Brava, delante de las Islas Medas. Apartamento cómodo, perfectamente equipado en una zona tranquila pero relativamente cerca de la playa. Hay un supermercado al lado y bonitos locales para comer y tomar algo.

Fecha de la estadía: julio de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 mar 2017
Muchas gracias laura.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2