“Increible para ir en invierno!”
Opinión sobre el Hotel Clipper & Villas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Clipper & Villas
En el puesto n.º3 de 6 hoteles en Torroella de Montgrí
Opinión escrita 24 marzo 2017

En temporada baja, es un hotel muy tranquilo y muy amables todo el personal de recepción.
Sorpresa!!!! había jacuzzi y piscina climatizada.Me fui a comprar un bikini para un momentazo de relax.
A dos minutos de la playa salvaje
No es un hotel con encanto, aunque es super correcto.
El colchón 10, lo estrenabamos nosotros.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a koalaBarcelona
HotelClipperVilles, Director General en Hotel Clipper & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión favorable.

Efectivamente somos un hotel que para escapadas de invierno es fantástico porque entre nuestro servicios incluidos para todos los clientes tenemos: sauna, jacuzzi, piscina interior climatizada, gimnasio, y los paseos de una playa larga desde donde se ven las Illes Medes, que está a 2 minutos a pie. ¡Para nosotros sí es un hotel con encanto ;)))!

Todos los colchones de nuestras habitaciones son nuevos de este año 2017.

Saludos.

Opinión escrita 21 noviembre 2016

El hotel es pequeño, lo que hace que el nivel de tranquilidad sea mayor. Las habitaciones son muy grandes, con terraza y aire acondicionado; hay piscina exterior e interior, además de jacuzzi. La calidad de sueño es excelente. Nos encantó también el clima de la zona, siempre corre la brisa. Nos parece especialmente indicado para familias con niños.

Si hay que poner alguna pega es que no hay nada de ocio en la zona: ni restaurantes, ni tiendas, ni chiringuitos, ni nada. Lo que si hay es un camping a 5 minutos andando al cual tienes acceso gratuito a su oferta de ocio nocturno y sus restaurantes tipo resort.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gayna85
Opinión escrita 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

HOTEL 4*
Se está muy bien en este hotel en estas fechas , amplia y comoda que la calidad del sueño es buena , el desayuno y el restaurante el sevicio es muy correcto , el menu lo cambian cada día y está bien .

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Frank J
Opinión escrita 29 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

En la reserva inmune pedimos expresamente, y por escrito "imprescindible cama doble" y al llegar nos encontramos dos camas sencillas juntas. Pedimos cambio de habitación y no lo hicieron y tampoco quisieron devolvernos el dinero. Son unos mentirosos y pícaros.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Clara Lucia L
Opinión escrita 25 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vamos a este hotel y con la oferta de media pension con el pack romantico, ya he comentado las veces anteriores que es todo perfecto y que el unico punto flojo que tenían era el menu de la cena un poco escaso, pues lo han mejorado, el menu que ofrecen es mas correcto y aparte se pueden elegir algunos platos de la carta sin coste adicional, cosa que se agradece mucho. Comimos de lujo y pasamos un fin de semana estupendo!!! Esperando la próxima temporada para volver.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a ameleste
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Torroella de Montgrí o cerca de este lugar
A 1.7 kilómetros
Hotel Aiguablava
N.° 5 de 14 en Begur

¿Estuviste en Hotel Clipper & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Clipper & Villas

Dirección: Ctra. de Torroella de Montgri a Pals | c/ Martinet s/n | Urbanització Mas Pinell, 17257 Torroella de Montgrí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Torroella de Montgrí
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 6 hoteles en Torroella de Montgrí
Rango de precios: $2,196 - $6,748 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Clipper & Villas 4*
Cantidad de habitaciones: 39
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clipper & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clipper & Villas Torroella De Montgrí, Costa Brava

¿Este es su perfil de TripAdvisor?