RV Hotel Palau Lo Mirador(Torroella de Montgrí)(¡Muy buen precio!)
USD 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 140/noche de este hotel.

Restaurant Hotel Picasso(Torroella de Montgrí)(¡Muy buen precio!)
USD 117
  • Estacionamiento gratis
Hotel GR 92(Torroella de Montgrí)
USD 46
USD 45
  • Estacionamiento gratis
URH Moli del Mig(Torroella de Montgrí)
USD 139
USD 135
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 211/noche de este hotel.

Fonda Mitja(Torroella de Montgrí)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 96
  • Restaurante
El Delfin Verde(Torroella de Montgrí)
  • Piscina
Vila Bella(Torroella de Montgrí)
Ver detalles
Can 28(Torroella de Montgrí)
  • Piscina
Turisme Rural Mas Ramades(Torroella de Montgrí)
Opinión escrita 21 de noviembre de 2016

El hotel es pequeño, lo que hace que el nivel de tranquilidad sea mayor. Las habitaciones son muy grandes, con terraza y aire acondicionado; hay piscina exterior e interior, además de jacuzzi. La calidad de sueño es excelente. Nos encantó también el clima de la zona, siempre corre la brisa. Nos parece especialmente indicado para familias con niños.

Si hay que poner alguna pega es que no hay nada de ocio en la zona: ni restaurantes, ni tiendas, ni chiringuitos, ni nada. Lo que si hay es un camping a 5 minutos andando al cual tienes acceso gratuito a su oferta de ocio nocturno y sus restaurantes tipo resort.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gayna85
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

HOTEL 4*
Se está muy bien en este hotel en estas fechas , amplia y comoda que la calidad del sueño es buena , el desayuno y el restaurante el sevicio es muy correcto , el menu lo cambian cada día y está bien .

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Frank J
Opinión escrita 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

En la reserva inmune pedimos expresamente, y por escrito "imprescindible cama doble" y al llegar nos encontramos dos camas sencillas juntas. Pedimos cambio de habitación y no lo hicieron y tampoco quisieron devolvernos el dinero. Son unos mentirosos y pícaros.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Clara Lucia L
Opinión escrita 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vamos a este hotel y con la oferta de media pension con el pack romantico, ya he comentado las veces anteriores que es todo perfecto y que el unico punto flojo que tenían era el menu de la cena un poco escaso, pues lo han mejorado, el menu que ofrecen es mas correcto y aparte se pueden elegir algunos platos de la carta sin coste adicional, cosa que se agradece mucho. Comimos de lujo y pasamos un fin de semana estupendo!!! Esperando la próxima temporada para volver.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a ameleste
Opinión escrita 22 de octubre de 2016

Tuve la suerte de estar con mi pareja en éste hotel durante 5 días en septiembre.
La atención recibida por parte de todo el personal del hotel, fue una maravilla. Todos hablaban catalán perfectamente y me sentí como en casa.
El hotel tiene una piscina exterior, una interior, jacuzzi, sauna y un pequeño gimnasio. Tuvimos la gran suerte de poder disfrutar de todas las piscinas y tuvimos mucha intimidad.. Tanta, que estábamos solos tanto día como noche.
Por otra parte, destacar la limpieza del hotel y de las habitaciones (super amplias), que constan de una bañera bastante grande, una mini cocina, sofá, terraza..
Ah, y no sin olvidar que estuvimos dos días disfrutando del restaurante (tanto día como noche) y nos encantó todo!
Un trato tan bueno hace que tengamos muchas ganas de volver.
Lo estamos deseando!
pd; Lo único que no nos gustó fue que la hora de entrada fuera a las 17h, el resto, como habéis leído, genial.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a EliCarne