B&B l'Encant(Torroella de Montgrí)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 173
USD 160
Ver detalles
Restaurant Hotel Picasso(Torroella de Montgrí)(¡Muy buen precio!)
USD 149
  • Estacionamiento gratis
RV Hotel Palau Lo Mirador(Torroella de Montgrí)(¡Muy buen precio!)
USD 179
  • Estacionamiento gratis
Hotel GR 92(Torroella de Montgrí)
USD 63
  • Estacionamiento gratis
URH Moli del Mig(Torroella de Montgrí)
USD 219
USD 213
  • Estacionamiento gratis
El Delfin Verde(Torroella de Montgrí)
  • Piscina
Fonda Mitja(Torroella de Montgrí)
  • Restaurante
Vila Bella(Torroella de Montgrí)
Ver detalles
Can 28(Torroella de Montgrí)
  • Piscina
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

La verdad es que estuvo fenomenal. No le pongo un excelente porque hubo un par de detalles que creo deben mejorar. En primer lugar el wifi, es bastante deficiente y muy necesario porque esta en una zona de muy baja cobertura de datos móviles. La segunda el detalle del zumo en el desayuno, un hotel de esta categoría debe ofrecer a sus clientes un zumo natural en el desayuno.
Por lo demás todo genial, el personal muy atento y profesional, las habitaciones espaciosas, la limpieza excelente.
En resumen, volveré seguro.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a dasti11
HotelClipper, Director General en Hotel Clipper & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimado cliente,

Agradecemos que haya compartido su estancia con nosotros.

En relación al wifi queremos comentarle que aunque hemos instalado diversos repetidores de señal repartidos por los pasillos de las habitaciones, como usted bien indica estamos en una zona en que la cobertura que ofrecen las compañías de telefonía es bastante deficiente.

Tendremos en cuenta su petición de disponer de zumo natural en los desayunos.

Gracias por detallas que el personal ha sido atento y profesional, y aquí les esperamos de nuevo cuando quiera.

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia ha sido del todo extraña... unos amigos de la zona nos indicaron que para cenar podíamos ir al restaurante del Hotel Clipper ya que recientemente habían estado ellos cenando con sus hijos y la verdad es que parece ser estuvo bien... La cena consistió en hamburguesas de gran calado...
La sorpresa fue cuando nos dirigimos al citado hotel y nos reciben de manera pomposa... nos ubican en una mesa al lado de la piscina.. ubicación excelente. ..
Atentos!!!.. que pedimos la carta de hamburguesas. .. la cara del camarero se descompone... otra camarera se la da al mismo para hacernosla llegar... en esto aparece el que presupongo que es el metre que con cara de mala leche nos dice que esta mesa no es para este tipo de cena... nosotros proponemos reubicarnos dentro el la zona de ocio donde hay un billar para no molestar al resto se comensales que pagarán religiosamente el menú nocturno...
El metre nos pone cara de asco y le indica a otro camarero que nos tome nota... finalmente no nos trasladan al interior...
Aguantamos... viene otra vez el metre a tomar nota y sres ahora es cuando se lía la gorda... a los niños se les ocurre pedir las hamburguesas sin queso, otros sin tomate, etc... aquí es cuando estalla el metre y tira su equipo electrónico de pedidos y con mala cara se da la vuelta y se va diciendo impropelios. ..
Por dignidad nos levantamos y nos vamos...en la salida viene el metre a disculparse indicando que nos invita a las bebidas... que la carta de hamburguesas es para merendar... cuando en la carta ponía claramente de 21 a 23 horas...
Obviamente... por el espectáculo y el trato nos vamos. ..
Resumiendo. .. si tienes cartas de hamburguesa y tu hotel es para clientes extranjeros VIP prohíbe la entrada de familias medias playeras y te ahorrarás espectáculos dantescos. Yo particularmente trabajo de cara al público y creo que el trato fue denigrante a pesar de ser nosotros los que nos ofrecimos a irnos, a cambiarnos de zona. .. esa cintura corresponde al personal que se encuentra en la tesitura. Como es posible que cenaran otra noche y no tuvieron pegas.... comunicación entre el personal sres...

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Niko K
HotelClipper, Director General en Hotel Clipper & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Gracias por haberse tomado un rato para escribir cuál fue su experiencia, y lamentamos mucho que se fueran con tan mala sensación.

Como ustedes indican, eligieron venir al restaurante del Hotel recomendados por unos amigos suyos, que pasaron un buen rato cenando con sus hijos. Déjenos decirle que ésta suele ser la buena experiencia de la mayoría de nuestros clientes.

Aunque nos ha descrito un poco el relato de su cena, no sabemos cómo fue exactamente la situación por lo que queremos anotar un par de puntos que pensamos que son importantes: nuestro establecimiento es pequeño en alojamientos, pero la ocupación en número de comensales durante la temporada alta puede variar entre los 150 o 200 personas por servicio. En el salón principal del restaurante Catamarán o en la terraza en verano, se sirven comidas o cenas de los clientes alojados que tienen contratada su pensión durante sus vacaciones. Además debemos sumar todos los clientes alojados en nuestras Villas Clipper, que cuando están todas ocupadas, como en estos días de agosto, superan la ocupación de 60 personas, y que son siempre posibles comensales del restaurante. En el restaurante Catamarán ofrecemos la opción de elegir entre el menú diario o la carta. Para poder asegurar el servicio de pensiones, tenemos un cupo máximo de comensales, y en el restaurante solo servimos comidas o cenas. Como servicio adicional, tanto para los clientes alojados en el Hotel, como para los alojados en las Villas, o para cualquier cliente que venga del exterior, que son muchos, ofrecemos una Carta de Snacks en nuestro Piano Bar donde pueden consumir durante gran parte del día, mañana, tarde o noche, desde un café, un refresco, un smoothie o cualquiera de nuestra oferta de los Club Sandwich y claro, ¡también nuestra carta de hamburguesas! Nos gustaría que entendieran que durante los días de temporada alta, ninguno de estos servicios podemos ofrecerlo en la zona que está destinada al servicio de restaurante, aunque en alguna ocasión cuando la ocupación lo ha permitido, sí accedemos.

Le pedimos disculpas si a su llegada al restaurante no les informamos correctamente de cómo funciona el servicio de bar o restaurante, y solo podemos animarle que vuelvan para mejorar su sensación.

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en una zona muy tranquila a 60 metros de la playa.
Los puntos fuertes del hotel son las habitaciones que miden 35m cuadrados y son excelentes, las instalaciones son muy buenas hay un buen gimnasio, zona spa con piscina cubierta y la zona solárium com piscina. Por lo que se refiere a La Cocina también tiene muy buena calidad, tanto en comidas como en desayunos.
El personal tiene un trato excelente tanto en restaurante como en recepción .
La verdad un hotel tranquilo y MUY RECOMENDABLE

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Dani P
HotelClipperVilles, Director General en Hotel Clipper & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Estimado Dani,

Gracias por haber dejado su opinión.

Nos alegra leer que han disfrutado, y nos gusta que hayan valorado positivamente servicios tan importantes como el confort de las habitaciones, las instalaciones, nuestros servicios de restauración, y sobretodo agradecerle su mención al trato excelente del personal porque es algo que muchos de nuestros clientes también coinciden en valorar.

¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No habia mas disponibilidad que hoy, pero no nos van a dar habitacion hasta las 15:00 y hemos de salir mañana antes de las 12:00, luego no disfrutaremos ni 24 horas!!!

Lo encuentro inaceptable por la categoria y el precio

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria Dolores G

Estimada María Dolores,

Le agradecemos que haya dejado su opinión.

Para poder ofrecer un servicio correcto en una estancia de hotel, es importante que los horarios de entrada y salida nos den un margen de tiempo para dejar todas las habitaciones preparadas a la llegada del cliente. Como atención a todos nuestros clientes nosotros siempre ofrecemos un servicio adicional gratuito como es el acceso libre a todas nuestras instalaciones, piscinas, sauna, jacuzzi, desde el mismo de su llegada, o después de dejar la habitación el día de su salida, así como una plaza de aparcamiento para que puedan también ir a la playa si lo desean.

Esperamos que puedan volver a pasar otro día en el Clipper porque hay mucho por visitar en nuestros alrededores.

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una grata sorpresa. Muy buen hotel de 4*, moderno, tranquilo, com buenas y modernas habitaciones e instalaciones y al lado de la playa. Muy recomendable para familias y parejas, pues permite pasar un finde de tranquilidad. El menu es muy correcto, muy recomendable.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a roger_pont84

Estimado cliente,

Nos ha encantado leer que se han llevado una grata sopresa, y ahora sabiendo dónde estamos nos pueden visitar cuando tengan unos días.

Saludos, ¡y muchas gracias por haber dejado esta opinión!