“Excelente elección”
Opinión sobre el Hotel Clipper & Villas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Clipper & Villas
En el puesto n.º3 de 6 hoteles en Torroella de Montgrí
Opinión escrita 18 septiembre 2017

Fuimos con mi pareja a este hotel de Torroella de Montgrí con un cupón de groupalia llamado escapada de relax (era una media pensión) con botella de cava en la habitación y bombones. Con derecho también a la piscina exterior y al yacuzzi.(Antes de comprar siempre leemos opiniones en tripadvisor y miramos fotos de los viajeros).
Fue una excelente decisión, ya que se trata de un hotel de 4 estrellas bien decorado, agradable, se respira tranquilidad, ideal para descansar y desconectar.
La habitación muy confortable, ya que era de madera con parquet y un baño grande y cómodo (era una habitación adaptada para minusválidos). La habitación disponía de terraza que daba a la piscina. Un sofá y disponía también de cocina.
La piscina exterior es grande y el agua muy limpia, con hamacas y un buen jardín con jardineras, ideal para llevarte un libro o música. También disfrutamos del spa (yacuzzi con sus correspondientes vestuarios).
El comedor espacioso, con una buena terraza que da a la piscina, para comer fuera cuando el tiempo lo permite.

La comida excelente, realmente la cena fue exquisita; eran platos selectos. De primeros, con nuestra oferta, podías escoger entre una lasagna de carne con bechamel de ceps o una vichessois; de segundos, entre ternera de Girona con melocotón o atún; y también se escogía entre dos postres y entre diferentes tipos de pan. La presentación era, hay que decir, de nota. Para beber tomamos el vino de la casa; un vino tinto D.O. Empordà que me encantó (con mucha personalidad, como todos los vinos de l'Empordà, según me dijeron).
El desayuno con diferentes tipos de pan, un buen surtido de embutidos, zumos granini, también mucha variedad de pastas dulces.... fruta, yogures,.... el café de máquina (tipo Nespresso) en resumen un auténtico placer.
Pero lo mejor de todo fue el trato recibido tanto en recepción como en el comedor. Por la mañana nos dormimos y se nos pasó la hora del desayuno (que era de 08 a 10h de la mañana). Lo comentamos en el comedor y un camarero muy atento y profesional nos dijo que podíamos pasar (eran las 10.10h.)sin ningún problema. Fue realmente de agradecer la caballerosidad y simpatía de este camerero. Nos comentó que cerraban a las 10.30h, que no le importaba que desayunáramos mientras él recogía. Es un placer encontrar personas tan amables y serviciales.
Quedamos con un muy buen regusto de boca de este encantador hotel. Cuando vayamos a la costa Brava repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: A poder ser que mire a la piscina.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mteresa2015
HotelClipper, Director General en Hotel Clipper & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2017

Estimado cliente,

Gracias por haberse tomado un rato en detallar su visita al hotel Clipper****& Villes.

Antes y después de la temporada alta, lanzamos nuestras promociones especiales, como la Escapada Relax o la Gourmet, y son unas propuestas que gustan mucho, porque la calidad y los servicios son realmente buenos y el precio también ;))!

Saludos y siempre que quieran, tienen estas escapadas disponibles.

Opinión escrita 4 septiembre 2017

Me he alojado en el hotel la última semana de agosto, y la verdad es que me encontré muy bien. El hotel ofrece la posibilidad de pasar unas vacaciones muy tranquilas, descansando y desconectando de la rutina. El restaurante del hotel, el "Catamarán", ofrece una excelente cocina mediterránea. La limpieza también ha cumplido mis expectativas, tanto en las habitaciones como en la piscina. Relación calidad/precio perfecta!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a gabi661
Opinión escrita 31 agosto 2017

La verdad es que estuvo fenomenal. No le pongo un excelente porque hubo un par de detalles que creo deben mejorar. En primer lugar el wifi, es bastante deficiente y muy necesario porque esta en una zona de muy baja cobertura de datos móviles. La segunda el detalle del zumo en el desayuno, un hotel de esta categoría debe ofrecer a sus clientes un zumo natural en el desayuno.
Por lo demás todo genial, el personal muy atento y profesional, las habitaciones espaciosas, la limpieza excelente.
En resumen, volveré seguro.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a dasti11
HotelClipper, Director General en Hotel Clipper & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Estimado cliente,

Agradecemos que haya compartido su estancia con nosotros.

En relación al wifi queremos comentarle que aunque hemos instalado diversos repetidores de señal repartidos por los pasillos de las habitaciones, como usted bien indica estamos en una zona en que la cobertura que ofrecen las compañías de telefonía es bastante deficiente.

Tendremos en cuenta su petición de disponer de zumo natural en los desayunos.

Gracias por detallas que el personal ha sido atento y profesional, y aquí les esperamos de nuevo cuando quiera.

Saludos.

Opinión escrita 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia ha sido del todo extraña... unos amigos de la zona nos indicaron que para cenar podíamos ir al restaurante del Hotel Clipper ya que recientemente habían estado ellos cenando con sus hijos y la verdad es que parece ser estuvo bien... La cena consistió en hamburguesas de gran calado...
La sorpresa fue cuando nos dirigimos al citado hotel y nos reciben de manera pomposa... nos ubican en una mesa al lado de la piscina.. ubicación excelente. ..
Atentos!!!.. que pedimos la carta de hamburguesas. .. la cara del camarero se descompone... otra camarera se la da al mismo para hacernosla llegar... en esto aparece el que presupongo que es el metre que con cara de mala leche nos dice que esta mesa no es para este tipo de cena... nosotros proponemos reubicarnos dentro el la zona de ocio donde hay un billar para no molestar al resto se comensales que pagarán religiosamente el menú nocturno...
El metre nos pone cara de asco y le indica a otro camarero que nos tome nota... finalmente no nos trasladan al interior...
Aguantamos... viene otra vez el metre a tomar nota y sres ahora es cuando se lía la gorda... a los niños se les ocurre pedir las hamburguesas sin queso, otros sin tomate, etc... aquí es cuando estalla el metre y tira su equipo electrónico de pedidos y con mala cara se da la vuelta y se va diciendo impropelios. ..
Por dignidad nos levantamos y nos vamos...en la salida viene el metre a disculparse indicando que nos invita a las bebidas... que la carta de hamburguesas es para merendar... cuando en la carta ponía claramente de 21 a 23 horas...
Obviamente... por el espectáculo y el trato nos vamos. ..
Resumiendo. .. si tienes cartas de hamburguesa y tu hotel es para clientes extranjeros VIP prohíbe la entrada de familias medias playeras y te ahorrarás espectáculos dantescos. Yo particularmente trabajo de cara al público y creo que el trato fue denigrante a pesar de ser nosotros los que nos ofrecimos a irnos, a cambiarnos de zona. .. esa cintura corresponde al personal que se encuentra en la tesitura. Como es posible que cenaran otra noche y no tuvieron pegas.... comunicación entre el personal sres...

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Niko K
HotelClipper, Director General en Hotel Clipper & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2017

Estimado cliente,

Gracias por haberse tomado un rato para escribir cuál fue su experiencia, y lamentamos mucho que se fueran con tan mala sensación.

Como ustedes indican, eligieron venir al restaurante del Hotel recomendados por unos amigos suyos, que pasaron un buen rato cenando con sus hijos. Déjenos decirle que ésta suele ser la buena experiencia de la mayoría de nuestros clientes.

Aunque nos ha descrito un poco el relato de su cena, no sabemos cómo fue exactamente la situación por lo que queremos anotar un par de puntos que pensamos que son importantes: nuestro establecimiento es pequeño en alojamientos, pero la ocupación en número de comensales durante la temporada alta puede variar entre los 150 o 200 personas por servicio. En el salón principal del restaurante Catamarán o en la terraza en verano, se sirven comidas o cenas de los clientes alojados que tienen contratada su pensión durante sus vacaciones. Además debemos sumar todos los clientes alojados en nuestras Villas Clipper, que cuando están todas ocupadas, como en estos días de agosto, superan la ocupación de 60 personas, y que son siempre posibles comensales del restaurante. En el restaurante Catamarán ofrecemos la opción de elegir entre el menú diario o la carta. Para poder asegurar el servicio de pensiones, tenemos un cupo máximo de comensales, y en el restaurante solo servimos comidas o cenas. Como servicio adicional, tanto para los clientes alojados en el Hotel, como para los alojados en las Villas, o para cualquier cliente que venga del exterior, que son muchos, ofrecemos una Carta de Snacks en nuestro Piano Bar donde pueden consumir durante gran parte del día, mañana, tarde o noche, desde un café, un refresco, un smoothie o cualquiera de nuestra oferta de los Club Sandwich y claro, ¡también nuestra carta de hamburguesas! Nos gustaría que entendieran que durante los días de temporada alta, ninguno de estos servicios podemos ofrecerlo en la zona que está destinada al servicio de restaurante, aunque en alguna ocasión cuando la ocupación lo ha permitido, sí accedemos.

Le pedimos disculpas si a su llegada al restaurante no les informamos correctamente de cómo funciona el servicio de bar o restaurante, y solo podemos animarle que vuelvan para mejorar su sensación.

Saludos.

Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en una zona muy tranquila a 60 metros de la playa.
Los puntos fuertes del hotel son las habitaciones que miden 35m cuadrados y son excelentes, las instalaciones son muy buenas hay un buen gimnasio, zona spa con piscina cubierta y la zona solárium com piscina. Por lo que se refiere a La Cocina también tiene muy buena calidad, tanto en comidas como en desayunos.
El personal tiene un trato excelente tanto en restaurante como en recepción .
La verdad un hotel tranquilo y MUY RECOMENDABLE

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Dani P
HotelClipperVilles, Director General en Hotel Clipper & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Estimado Dani,

Gracias por haber dejado su opinión.

Nos alegra leer que han disfrutado, y nos gusta que hayan valorado positivamente servicios tan importantes como el confort de las habitaciones, las instalaciones, nuestros servicios de restauración, y sobretodo agradecerle su mención al trato excelente del personal porque es algo que muchos de nuestros clientes también coinciden en valorar.

¡Hasta la próxima!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Torroella de Montgrí o cerca de este lugar
A 1.7 kilómetros
Hotel Aiguablava
N.° 5 de 14 en Begur

¿Estuviste en Hotel Clipper & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Clipper & Villas

Dirección: Ctra. de Torroella de Montgri a Pals | c/ Martinet s/n | Urbanització Mas Pinell, 17257 Torroella de Montgrí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Torroella de Montgrí
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 6 hoteles en Torroella de Montgrí
Rango de precios: $2,194 - $6,765 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Clipper & Villas 4*
Cantidad de habitaciones: 39
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clipper & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clipper & Villas Torroella De Montgrí, Costa Brava

¿Este es su perfil de TripAdvisor?