“Gran descubrimiento... lugar con encanto de epoca”
Opinión sobre el Palau Lo Mirador

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 11 de junio de 2019

Lugar para dejarse llevar. Descubrir el interior del palacio. Menu fin de semana de 30 eur. Entre semana de 15 a 22 aprox. Muy buena calidad. Si hace buen tiempo pedir comer terraza....la tranquilidad os envolvera.
A mejorar para mi gusto carta de postres (no digo que esten mal... pero se podria dar una vuelta)
Rincones del palacio que deben arreglar/mejorar.

Agradécele a Lluis G
Joan Carles S, Owner en Palau Lo Mirador, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Gracias Lluis G por tu opinión sobre Palau lo Mirador Restaurant. Tomamos nota sobre tus observaciones, que nos ayudarán sin duda a mejorar. Y gracias por tu recomendación, ciertamente con el buen tiempo la terraza es siempre una buen opción en el Palau.

Opinión escrita 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en Torroella de Montgrí y en concreto en este peculiar restaurante. Se encuentra situado en un palacio medieval con un encanto único ; si a eso sumas que la comida es de una calidad excelente, y el trato de todo el personal y en especial de Hossam ,el jefe de mesas ,ha sido como si fueramos los dueños del palacio , no se puede pedir mas .
El precio super correcto.
Gracias por la sorpresa cumpleañera Hossam ! Ha sido la primera vez que me cantan cumpleaños feliz en tantos idiomas a la vez.
Volveremos a visitaros cuando estemos por la zona.

Agradécele a Alberto I

Apreciamos mucho, Alberto I, tu opinión sobre Palau lo Mirador Restaurant, y nos alegra saber que os gustó la comida. Nos entantará que regreséis si visitais de nuevo esta zona, muchas gracias y felicidades de nuevo!

Opinión escrita 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho una escapada de fin de semana, el lugar precioso, con mucho encanto...
Los entrantes y el arroz, riquísimos.
El trato ha sido excelente, todo el personal muy amable, pero destacar a Hossam, es una persona encantadora y muy profesional, ha sido mi complice con una sorpresa para mi marido. Muchas gracias!
Sin lugar a dudas, lo recomiendo 100%, si volvemos por Torroella, seguro repetiremos!

Agradécele a NEUSPATROL

Nos alegra saber, NEUSPATROL, que os gustó la comida de Palau lo Mirador y que os sentisteis a gusto entre nosotros. Muchas gracias por la visita, nos encantará teneros de nuevo en el Palau cuándo os apetezca y muchísimas gracias por vuestra recomendación.

Opinión escrita 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy de bautizo al palau del mirador y tanto la primera como la segunda vez la comida y el servicio un 10 . Sin hablar del local que vale la pena visitar.
Sin duda para recomendar!!!!

Agradécele a angels17258

Nos hace muy felices, angels17258, leer opiniones como la tuya sobre Palau lo Mirador y que todo fuera a vuestro gusto. Muchas gracias por tus palabras y por tu recomendación.

Opinión escrita 6 de junio de 2019

... y siempre, ya son bastantes veces las que hemos ido a comer a Lo MIrador, y siempre con el mismo resultado: excelente:
Su ambiente serio y a la vez informal, el entorno, y sobre todo la calidad de su comida y el bien hacer del personal, lo convierten en un seguro de quedar bien.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Correcamins
Joan Carles S, Owner en Palau Lo Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2019
Traductor de Google

Moltes gràcies, Correcamins!