Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (136)
Filtrar opiniones
136 resultados
Calificación de viajeros
61
46
17
5
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
61
46
17
5
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 136 opiniones
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Quisimos comer un Viernes en pleno Agosto, llegamos a las 14:30h y estaba completo, cosa que entendemos perfectamente pero iban tan desbordados que las maneras de decirnos completo no fueron las mejores, aún así decidimos coger una tarjeta para reservar para el Domingo. Una vez en el restaurante y después de que nos tomaran nota, empezaron a traer los platos a destiempo y poco calientes, cosa que dijimos y no tuvieron problema en calentar, después le pedimos a la camarera que teníamos que nos retirara un embase de coca-cola, uno de cerveza y una copa vacia para que los niños tuvieran más sitio y no tiraran nada, la sorpresa fue cuando nos dijo que no podía y ahí siguieron hasta el final. Tardaron mucho en traer el segundo y mucho más en retirar el segundo y preguntar el postre tuvimos que levantarnos varias veces y reclamar el servicio. La comida se hizo eterna aunque tengo que decir que calidad/ precio está muy bien.
Quizás deberían contratar más personal o reducir el volumen de clientes para dar mejor servicio

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a EvaM2459
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joan M, Propietario en Hotel Picasso, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Hola,

Sentimos los incovenientes causados, y esperamos que nos dé otra oportunidad.
Gracias.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

habitaciones correctas relacion precio, las de arriba con bañera hidro masage. unico inconveniente no tiene ascensor ni habitaciones adaptadas. restaurante de muy buena calidad y buen producto, solo que en verano el servicio és un poco "caos"

Consejo sobre habitaciones: las de arriba son mas acogedoras, pero no hay ascensor
Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MaiteJ_12
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joan M, Gerente en Hotel Picasso, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Gracias Maite por su opinión.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante que forma parte del Hotel. Calidad precio excelente, además de una ubicación ideal para disfrutar de un día de playa y río. Arroz de la casa espectacular. En nuestra ruta ciclista desde hace un par de años.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pilar F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joan M, Propietario en Hotel Picasso, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Muchas gracias Pilar por su comentario y puntuación.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación muy correcta, la próxima vez la reservaré con balcón. El restaurante excelente y con muy buen servicio. El entorno muy tranquilo. Ideal para descansar y desconectar. El personal muy amable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Freedom513530
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019

Muy buena la comida, el servicio excelente, la liempieza immejorable, volvere sin duda alguna,unas vistas increibles,esta la playa cerca, el desayuno excelente,se respira tranquilidad y aire fresco, ideal para desconectar un par de dias.

Consejo sobre habitaciones: El mejor entorno para passar unos dias en familia o pareja
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Kateryn l
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joan M, Propietario en Hotel Picasso, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2019

Kateryn! Todo nuestro equipo le agradece sus palabras ... esperamos volver a verlos muy pronto!
Gracias

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones