Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Quisimos comer un Viernes en pleno Agosto, llegamos a las 14:30h y estaba completo, cosa que entendemos perfectamente pero iban tan desbordados que las maneras de decirnos completo no fueron las mejores, aún así decidimos coger una tarjeta para reservar para el Domingo. Una vez en el restaurante y después de que nos tomaran nota, empezaron a traer los platos a destiempo y poco calientes, cosa que dijimos y no tuvieron problema en calentar, después le pedimos a la camarera que teníamos que nos retirara un embase de coca-cola, uno de cerveza y una copa vacia para que los niños tuvieran más sitio y no tiraran nada, la sorpresa fue cuando nos dijo que no podía y ahí siguieron hasta el final. Tardaron mucho en traer el segundo y mucho más en retirar el segundo y preguntar el postre tuvimos que levantarnos varias veces y reclamar el servicio. La comida se hizo eterna aunque tengo que decir que calidad/ precio está muy bien.
Quizás deberían contratar más personal o reducir el volumen de clientes para dar mejor servicio

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a EvaM2459
Joan M, Propietario en Hotel Picasso, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Hola,

Sentimos los incovenientes causados, y esperamos que nos dé otra oportunidad.
Gracias.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

habitaciones correctas relacion precio, las de arriba con bañera hidro masage. unico inconveniente no tiene ascensor ni habitaciones adaptadas. restaurante de muy buena calidad y buen producto, solo que en verano el servicio és un poco "caos"

Consejo sobre habitaciones: las de arriba son mas acogedoras, pero no hay ascensor
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a MaiteJ_12
Joan M, Gerente en Hotel Picasso, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Gracias Maite por su opinión.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante que forma parte del Hotel. Calidad precio excelente, además de una ubicación ideal para disfrutar de un día de playa y río. Arroz de la casa espectacular. En nuestra ruta ciclista desde hace un par de años.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Pilar F

Muchas gracias Pilar por su comentario y puntuación.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación muy correcta, la próxima vez la reservaré con balcón. El restaurante excelente y con muy buen servicio. El entorno muy tranquilo. Ideal para descansar y desconectar. El personal muy amable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Freedom513530
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019

Muy buena la comida, el servicio excelente, la liempieza immejorable, volvere sin duda alguna,unas vistas increibles,esta la playa cerca, el desayuno excelente,se respira tranquilidad y aire fresco, ideal para desconectar un par de dias.

Consejo sobre habitaciones: El mejor entorno para passar unos dias en familia o pareja
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Kateryn l
Joan M, Propietario en Hotel Picasso, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2019

Kateryn! Todo nuestro equipo le agradece sus palabras ... esperamos volver a verlos muy pronto!
Gracias