“Encantador ”
Opinión sobre el La Sala

La Sala
Clasificado como N.º 13 de 37 Restaurantes en Torroella de Montgrí
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por segunda vez y la verdad es que no nos defraudaron. Si podéis coger mesa en el patio que tienen mucho mejor, es muy acogedor. Para mí lo mejor de la carta son las bravas para picotear un poco y la pizza en tostada, que pizzas más buenas!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a laurageli

Opinión escrita 25 de junio de 2018

En familia, con 3 niños de entre 9 y 12 años, es un lugar ideal. Muy agradable con comida senzilla, hicimos torrades en plan pizza que están bien, bien de precio y bien atendidos.
Sin postres 5 personas 44 euros.
El lugar muy agradable
Hay que ir sin prisas

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a 0riol1977
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

La carta básicamente a base de Torrades y algunos platos algo más elaborados es adecuada para una comida o cena ligera, especialmente para antes de ir al cine.
La calidad es muy correcta, pero el servicio un poco lento.
Los dias que hay futbol conviene reservar.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a 432ignasip
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

En pleno verano y cenar en el jardín es una delicia, lo que ya no me gusta tanto es la desorganización que tiene el personal. Lentos en sentarte, en traer carta, en hacer pedido, en traer platos, bebidas .......Y para colmo, no saber a que mesa van y ir preguntando. La comida es sencilla pero correcta y los precios también.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a munsapm
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Tras veinte minutos esperando a que siquiera pasasen por la mesa y tras incluso llamarlos, siguieron sin hacernos caso. Así que nos fuimos.
Destacar que el local estaba prácticamente vacío, no es que hubiese mucha gente y poco personal. Más bien parecía al contrario.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a artur0557