Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel Rural de lujo. Chica de recepción muy amable nos hace un 'upgrade' sin coste a una suite para estar mas amplios con la cuna del bebé. La suite tiene ducha, bañera hidromasaje y cama extra grande. Cena incluida en la media pensión, bebida aparte, destacar el salmón, extremadamente bueno. Desayuno poco variado, pero la calidad de la brioxeria muy buena, recién hecha. Piscina y entorno muy muy cuidados y bonitos,con cescep, hamacas, terraza y sofas, ideal para desconectar y descansar, con vistas a los campos de arroz y manzanos.En plena naturaleza dónde el silencio es el protagonista si no hay mucha gente.Dan ganas de repetir, siempre que el bolsillo lo permita. Relación calidad precio muy buena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Saioa B
HotelMolidelMig, Subdirector en URH Moli del Mig, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciada Saoia B,

Muchas gracias por compartir en tripAdvisor sus valoraciones tan positivas del hotel Molí del Mig.

Muchas gracias por destacar tan positivamente el personal de recepción, así como la comodidad de la habitación y la gastronomía del hotel.

Estaremos todo el equipo muy agradecidos de que vuelva a repetir estancia en el hotel Molí del Mig,

Rafel G. - Subdirector Molí del Mig

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estamos encantados, la ubicación del hotel es estupenda, te permite recorrer las comarcas cercanas sin mucha conducción, está cerca de la costa y de los pueblos de interior. Torroella de Montgrí es un pueblo estupendo, tiene mucha vida y una vida comercial muy completa, el hotel está a un km más o menos del centro. Las instalaciones del hotel están más que bien, tiene un jardín espectacular y la zona de la piscina es una gozada. Nosotros estábamos alojados en una suite junior, en uno de los módulos que hay en el interior del jardín. La habitación es muy completa, blanca, limpia y muy luminosa por los grandes ventanales. Encontré muy justito el tema armarios, la verdad es que para una semana dos personas se queda corto, echas de menos un par de buenos cajones! Otro punto a revisar sería la iluminación del baño; imposible maquillarse dentro, y si es de día el contraluz hace que tampoco puedas ver mucho. Le añadiría un par de luces sin dudarlo. El acceso a la bañera de hidromasaje un poco complicada para las personas cortas de piernas ...
Estábamos alojados en régimen de media pensión por lo que desayunábamos y cenábamos allí. Los desayunos son muy completos, mucha variedad de fruta, fiambres, bollería, frutos secos, panes, yogures... en las cenas de media pensión te dan a elegir de un menú, las cantitades de las raciones son más que generosas. Está bien preparado y en general muy bueno. Por criticar algo, diría que echamos de menos en el menú platos más ligeros, ya que para ser la cena algunos eran muy contundentes, pero eso ya va a gustos. Si se admiten sugerencias, ampliaría el horario de desayunos y los serviría a partir de las 7 o 7’30 en vez de a las 8.
El spa es pequeño pero coqueto, los jacuzzi geniales y las ducha bitérmica, una delicia. La sauna y el baño de vapor están muy bien.
El personal EXQUISITAMENTE correcto, profesional y cercano, tanto la gente de recepción y los camareros, como el personal de limpieza, nos han hecho sentir como de la familia. En mi opinión tienen un 10 rotundo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Neus N

Apreciada Neus N,

Infinitas gracias por su tiempo y dedicación en valorar el hotel Molí del Mig en la comunidad de TripAdvisor.

Es por nosotros un auténtico placer ver que nuestros clientes disfruten de su estancia con nosotros. Muchas gracias por destacar tan positivamente la ubicación del hotel, las zonas comunes, las habitaciones el Spa y todo el personal del hotel.

Esperamos poder darles la bienvenida otra vez en el hotel Molí del Mig,

Rafel G. - Subdirecor Hotel Molí del Mig

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar dos noches de nuestras vacaciones, por su ubicacacion, entorno y equipamiento. La llegada fué buena, nos atendierón bien en recepción, habitación correcta ( doble superior), un poco justa para tres, dos adultos y una niña de 4 años, disfrutamos de su mejor espacio, la piscina, después cena en la terraza más que correcta, pero llego la hora de dormir, pasamos mala noche debido al colchón de la cama de matrimonio, que estaba en mal estado y con deformaciones es su exterior, a la mañana siguiente lo comunicamos lo sucedido en recepción y nos dicen que lo comentarian con el personal de planta, un buen desayuno, la segunda noche igual de mala, destapamos el protector y nos damos cuenta que era el mismo, pero le habían dado la vuelta, lo comunicamos otra vez en recepción y nos dicen que tenían el hotel lleno y no podían realizar ningún cambio de colchón. Que lo tendrían en cuenta para su remplqzo. Nos marchamos con mal sabor de boca ya que una habitación de más de 200€ la noche, no puede ser tan incomoda y con un colchón en este estado.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Carles G

Apreciado Carles G,

Muchas gracias por su confianza en URH Hotel Molí del Mig y por su valoración en la comunidad de TripAdvisor.

Lamento mucho que no supiéramos solucionar con más agilidad su problema. Pese a que en diferentes portales tenemos como valoración de "Confort" más de un 9.2/10, tomamos nota de su opinión y valoración para un futuro inmediato.

Agradeciendo una vez más su valoración, esperamos que pueda volver a repetir su estancia en el Molí del Mig,

Rafel G- Subdirector Hotel Molí del Mig

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Una estancia de una semana a mediados de julio y un placer de relajación y tranquilidad en un hotel muy bonito. Deliciosa comida con una muy buena relación calidad-precio. Sólo reproche o comentario: los niños ruidosos en este lugar de descanso. La piscina aumenta el ruido. Lástima que este hotel no sea sólo para adultos. Hay muchas ofertas para niños en la región!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a fredpast31
HotelMolidelMig, Subdirector en URH Moli del Mig, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Apreciado Fredpast31,

Muchas gracias por su reserva en URH Hotel Molí del Mig y por su tiempo y dedicación en comentar su opinión en TripAdvisor.

Todo el equipo quiere agradecer su valoración tan positiva por la tranquilidad y decoración del hotel así como la restauración del hotel Molí del Mig.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo siempre que desee volver a visitarnos,

Rafel G. - Subdirector URH Hotel Molí del Mig

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel encantador.habitacion muy comoda.personal super amable. Teniamos media pension:tanto el desayuno como la cena excelentes. Hotel recomendable para relajarte tanto en su piscina (agua caliente )como en su spa (pequeño pero completo).Nos a encantado.sin duda repetiremos. 100x100 recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Paradise811215

Apreciado Paradise811215,

Muchas gracias por su confianza en Hotel Molí del Mig y por su valoración tan positiva en la comunidad de TripAdvisor.

Muchas gracias por destacar tan positivamente la restauración y las zonas de aguas de nuestro hotel.

Esperamos que puedan volver a alojarse en un futuro próximo,

Rafel G. - Subdirector Molí del Mig