“Precio y calidad muy bueno”
Opinión sobre el El Volanti SL.

El Volanti SL.
Clasificado como N.º 14 de 37 Restaurantes en Torroella de Montgrí
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena y el servicio muy rapido y agradable. Tiene unas vistas preciosas al puerto para ir en pareja o en familia.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a erikapE9652HJ

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hacer un menú de mediodía, los entrantes normales/buenos, la paella francamente no era mala pero he comido mejores, las carnes estan bien.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a CoSiP
Opinión escrita 9 de junio de 2018

Conocia este Rte de otras veces y repetimos.Pero con dos penalizaciones esta vez.Nos pusieron al lado una mesa,que celebraban un cumpleaños y de las voces,risas,etc,no podia ni conversar con mi mujer.Incluso otras mesas cercanas,tambien se sentian molestos.Una buena comida si no tiene unos buenos postres finales,la desmerece.Las anteriores ocasiones,ya encontramos que los postres dejan de desar,pero han pasado a ser industrilales totalmente,y los propfiteroles,no dejan de ser bolas de lionesa congeladas,sin ningun sabor,con jarabe de chocolate por encima....y el resto de los postres en la misma linea.El vino,tambien ha bajado la calidad de las visitas anteriores.Es un pena,ya que la comida del menu,esta realmente bien.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a FelixGorina
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos el menú del día a 15,50 que incluye bebidas y postres. Además tiene un entrante, en nuestro caso un gazpacho muy bueno. Hay 6 platos a elegir de primero y segundo. En nuestro caso los platos que elegimos estaban bien. De segundo cogimos un arroz negro que te lo hacen al momento. Estaba rico. El servicio nos ha parecido correcto. Las vistas del mar son muy bonitas y resulta agradable estar ahí.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a lalagr76
Opinión escrita 9 de abril de 2018

Restaurant al lado del puerto que al estar ubicado en un primer piso nos ofrece una vista muy agradable, tienen un menu con entrante, dos platos y postre a un precio muy razonable.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a PEREMM58