“Buenisimo”
Opinión sobre el Gelato Pensato

Gelato Pensato
Clasificado como N.º 1 de 2 Postres en L'Estartit
Rango de precios: USD 1 - USD 4
Descripción: Primer establecimiento SLOW ICE-CREAM®. Obrador a la vista. Ingredientes naturales, eco, bio, km0. Helados para veganos, intolerantes a la lactosa, diabetics, helados para mascotas.
Opinión escrita 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente helado! Super recomendable. El señor que nos ha atendido muy majo y amable. Siempre ibamos a otras heladerias del pueblo y ahora sin duda se convertirá en nuestra heladerí de referencia.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a albaarubio
GelatoPensato, Propietario en Gelato Pensato, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchisimas gracias! Muy contentos de que hayáis disfrutado. Hasta otra!

Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegue a este lugar desde Bélgica con mi sobrino y decidimos tomar un helado, la vendedora llamada Anna de carácter muy amable nos atendió con gusto y nos dio un pequeño speech acerca de Girona y sus lugares por conocer! Lo recomendaría por su sabor, calidad y empatía a la hora de atender a sus clientes.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Bruno C
GelatoPensato, Propietario en Gelato Pensato, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2019

Muy agradecidos de tus comentarios positivos y contentos de haber sido de ayuda.
Esperamos volver a vernos! Gracias!

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

Llevo tres años veraneando en l'Estartit y cada año tengo que comer los helados de esta heladería! Se nota que son artesanos y que usan productos de la mejor calidad. Ayer probé uno de mango y limón impresionante, pero es que el de almendra y chocolate me dejó loca!
Además todo a un precio muy asequible y con una atención al público impecable! Me encanta, 100% recomendado!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Explorer474930
ToniPensato, Propietario en Gelato Pensato, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

Muchisimas gracias por el comentario!

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hombre que me ha atendido, encantador, y el helado buenísimo. Se nota que son helados artesanos. Repetiré

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a LiluDomene
ToniPensato, Propietario en Gelato Pensato, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Un millón de gracias por apreciar el trabajo que hacemos! Hasta la proxima!

Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Si vas a WHITE SUMMER en Pals, que es un festival innovador muy recomendable... no dejes de visitar el stand de Gelato Pensato quien está presente con la calidad que lo caracteriza.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Lysbert