“AGRADABLE SORPRESA”

Clasificado como N.º 8 de 101 Restaurantes en L'Estartit
Rango de precios: USD 17 - USD 50
Comida: Mediterránea
Opinión escrita 8 de octubre de 2018

Lugar en que no habia estado desde hace mucho tiempo y que ha sido remodelado con gusto y con gracia. Ambiente muy agradable. El servicio, por los responsables del negocio bueno y amable. La comida deliciosa y muy bien presentada. Recomendable.

1  Agradécele a 99Pep

Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno la coca de sardina. El tataki de salmón excelente. En general, todo muy sabroso y la atención, excelente.

1  Agradécele a Carlos P
Opinión escrita 29 de septiembre de 2018

Fuimos a cenar con la intención de cenar en la terraza ya que íbamos con un perro y para nuestra sorpresa agradable nos dice la camarera que si queremos podemos entrar dentro del local con el perro, guau increíble y agradecidos, pero preferimos estar fuera, le trajo agua y estuvo pendiente de que el perro estuviera agusto.
La comida estaba sublime, productos de calidad y con mucho gusto en plan de compartir prácticamente todo, pero insisto todo perfecto.

Fecha de la visita: agosto de 2018
2  Agradécele a clardin
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pedimos o recomendaría: ensalada de ventresca atún y pesto, canelón xl, tataki de rubia gallego, bizcocho de queso. Eso más una botella de un vino riquísimo (tocat de l’ala) unos 30€ persona. Si hubiera sido un poco más barato probablemente tendría mi 4 al 100%.
El servicio muy amable

1  Agradécele a skpaula
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Restaurante, muy recomendables sus patatas bravas, carta a base de tapad y platillos, buena relación calidad-precio

Agradécele a lombarte84