“Espectacular!”

Clasificado como N.º 8 de 101 Restaurantes en L'Estartit
Rango de precios: USD 17 - USD 50
Comida: Mediterránea
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que un restaurante no me sorprendía tanto. La calidad de los ingredientes es excelente y los sabores una delicia para los sentidos. Repetiré sin dudarlo. Si estáis por l’Estartit no dudéis en pasaros por este oasis gastronómico.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a jordicamos

Opinión escrita 16 de octubre de 2018

Se trata de un local reformado (anteriormente era una Taberna de toda la vida) que ha conseguido darle un nuevo enfoque y, además, muy atractivo. Hemos ido varias veces y siempre nos ha gustado, tanto el servicio como la comida. Sin embargo, en nuestra última visita nos sorprendió de forma desagradable que dejaran entrar perros en el interior del local. La verdad, no lo entiendo. Es un lástima porque se trata de un sitio donde le trato es excelente y el producto es más que aceptable, pero, personalmente, si dejan entrar animales en el interior, no volveré a ir. Además, tengo mis dudas de que sea legal.

Fecha de la visita: agosto de 2018
4  Agradécele a EMILIO M
Opinión escrita 8 de octubre de 2018

Lugar en que no habia estado desde hace mucho tiempo y que ha sido remodelado con gusto y con gracia. Ambiente muy agradable. El servicio, por los responsables del negocio bueno y amable. La comida deliciosa y muy bien presentada. Recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a 99Pep
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno la coca de sardina. El tataki de salmón excelente. En general, todo muy sabroso y la atención, excelente.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Carlos P
Opinión escrita 29 de septiembre de 2018

Fuimos a cenar con la intención de cenar en la terraza ya que íbamos con un perro y para nuestra sorpresa agradable nos dice la camarera que si queremos podemos entrar dentro del local con el perro, guau increíble y agradecidos, pero preferimos estar fuera, le trajo agua y estuvo pendiente de que el perro estuviera agusto.
La comida estaba sublime, productos de calidad y con mucho gusto en plan de compartir prácticamente todo, pero insisto todo perfecto.

Fecha de la visita: agosto de 2018
2  Agradécele a clardin