“Tranquila y bien situada”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Villa L'Estartit

Comedor
Dormitorio
Jardín
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
L'Estartit, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Vanesa D
Oviedo, España
“Tranquila y bien situada”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

La casa es amplia y está en una urbanización muy tranquila pero a la vez muy cerca de todos los servicios. Es necesario tener coche.
El trato de los propietarios inmejorable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
19 jul 2014
Agradecemos enormemente su amable comentario y nos alegra hayan estado a gusto y tranquilos en la casa. Efectivamente, aunque puede accederse a la casa con transporte público, ya que hay un autobús que conecta la zona con Torroella de Montgrí, Girona y la playa de L'Estartit, es muy recomendable tener coche, ya que éste te permite acceder a otras playas y calas de la zona, así como a los bonitos pueblos de los alrededores. Una vez aquí conviene visitar la zona, es preciosa! Les esperamos cuando quieran, siempre hay rincones por descubrir, será un placer ayudarles a planear su proxíma estancia! Un cordial saludo!
bcaloca
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Escapada de relax”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Nos encantó tanto la casa como el paraje en el que está ubicada, a pocos kilómetros de la costa brava y de varios pueblos con encanto, que merece la pena visitar.

La casa es sencilla, cómoda y tiene una terraza con jardín ideal para disfrutar de una cena veraniega. La piscina también es muy recomendable.

Los propietarios son muy agradables, nos procuraron una serie de recomendaciones para hacer nuestra estancia más agradable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La comodidad y tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Quizás podría tener una red de acceso a Wifi
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
30 jun 2014
Muchísimas gracias por su amable comentario. Estamos muy contentos de que se hayan encontrado cómodos en la casa . Verdaderamente, el paraje donde está situada fue el que nos llevó a comprarla en su momento, la tranquilidad de la zona, el bosque de pinos y dunas donde es tan agradable pasear en todas la épocas del año y su proximidad a la playa al mismo tiempo. Nos alegra que hayan tenido la oportunidad de visitar los bonitos pueblos medievales de alrededor, así como las playas. Siempre quedan rincones por descubrir. Les esperamos cuando quieran! Saludos!
Tahiti10
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Genial estancia”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Hemos disfrutado de un fin de semana de esta casa maravillosa, no le falta detalle , al lado de la piscina y con jardín para que los más pequeños disfruten, con un buen supermercado muy cerca, y con unos dueños excelentes anfitriones, repetiremos!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
30 jun 2014
Muchísimas gracias. El cariño que ponemos en intentar hacer su estancia agradable se ve recompensado con creces cuando nos comentan que han estado a gusto en la casa, que los niños han disfrutado del jardín y de la piscina, que lo han encontrado todo bien. Ahora ya han tenido lo que aquí llamamos un "tastet" de nuestra maravillosa Costa Brava. Tienen que volver porque hay un montón de actividades para hacer con los más pequeños, así como muchos pueblecitos y calas preciosas donde pasar un día estupendo. Nos encantará ayudarles a descubrirlos! Les esperamos, son Vdes estupendos. Saludos!
Bego
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2010

Silvia
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2010

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2