“Lo mejor en comida India en todo España ”
Opinión sobre el Masala Indian Restaurant

Masala Indian Restaurant
Clasificado como N.º 2 de 103 Restaurantes en L'Estartit
Rango de precios: USD 8 - USD 12
Descripción: tenemos una terraza grande y interior tambien...bienvenidos con su animales......siempre intentamos con el alma y corazon a contentar a los clientes....os estamos esperando a darse bienvenidos.......
Opinión escrita 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja y nos encantó desde el principio hasta el final, el trato, la amabilidad, la calidad de la comida y los sabores. Es realmente un placer comer así. Además hay espacio de juegos para niños y una hermosa terraza.
En resumen, lo recomiendo y deseo volver pronto!!

3  Agradécele a 311agustini

Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran trato por parte del servicio.
La comida muy rica y a buen precio.
Las berenjenas el mejor plato que probamos!
Recomendable!

2  Agradécele a Zésar M
Opinión escrita 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida mediterránea es exquisita sin embargo siempre encontramos las mismas ofertas, en caso de que quieras probar y comer algo diferente esta es una excelente opción comida india servída de manera muy sencilla pero con sabores fuertes y diferentes, atendido por un camarero que habla inglés, indio, francés y español muy gentil y muy atento.

1  Agradécele a Fecarro
Opinión escrita 2 de junio de 2019

Excelente comida y servicio. Dispone también de un comedor en una gran terraza exterior. Decoración sencilla pero acogedora. Muy limpio todo. Cocina a la vista, impecable. Explican muy bien cada plato y te orientan para escoger. Carta muy amplia con opciones vegetarianas, veganas y sin gluten, que en nuestro caso nos fue muy útil. Todo lo que probamos estaba delicioso. Raciones abundantes. relación calidad-precio excelente. Lo descubrimos por casualidad,. Conocemos otros restaurantes de comida hindú pero éste es el mejor. Repetiremos en breve y lo recomendaremos sin duda a familia y amigos.

3  Agradécele a GloriaJLG
Opinión escrita 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida casera, servicio increíble, totalmente recomendable.
Prueben la somosa, onion baji y veg pakora.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Adriana M