“INCREÍBLE ATENCIÓN, EXCELENTE COMIDA”
Opinión sobre el Pura Brasa Pineda de Mar

Pura Brasa Pineda de Mar
Clasificado como N.º 2 de 129 Restaurantes en Pineda de Mar
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo en Pura Brasa es genial. La comida, la decoración, la confortabilidad de las instalaciones. La comida es brutal. Además, la atención no puede ser mejor, agradable y muy cercana. En concreto el camarero Jhony es súper servicial y agradable, una maravilla de persona que te hace sentir cómodo y te recomienda todo. Sin duda, siempre que vengo a Pineda elijo este lugar. 100% recomendable.

Agradécele a Carmen M
Pura B, Director de Relaciones con Clientes en Pura Brasa Pineda de Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Mil gracias por tus palabras Carmen, nos encanta que disfrutéis cuando venís a Pura Brasa, para nosotros es muy importante que salgáis satisfechos del restaurante. Gracias por visitarnos y por hacer tu aportación en TripAdvisor. ¡Esperamos verte muy pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (936)

Opinión escrita 5 semanas atrás

El sabor y la calidad de sus productos son excelentes, además le acompaña una gran atención por parte de sus trabajadores, en nuestro caso en especial por Johnny que nos atendio muy bien. Sin duda vamos a repetir en nuestro viaje, todo esta riquisimo y no queremos quedarnos con las ganas de probar mas cosas

Agradécele a Miguel G

¡Gracias por tus palabras Miguel! Nos alegra mucho que disfrutaras la visita a Pura Brasa Pineda de mar y esperamos volver a verte pronto. Saludos!!

Opinión escrita 5 semanas atrás

¡Comida buenísima y servicio mejor! Jhonny eres un crack, nos has atendido de 10 ¡gracias! ¡Volveremos!

Agradécele a Judith R

Estamos muy contentos de que te haya gustado y te agradecemos las buenas recomendaciones que haces de nuestro restaurante. Gracias por visitarnos y por hacer tu aportación en TripAdvisor. Esperamos verte muy pronto!!

Opinión escrita 5 semanas atrás

Muchísimas gracias por una comida tan buena y por la super atención recibida! JHONNY nos has hecho sentirnos como en casa! Volveremos!

Agradécele a jaume47

Gracias Jaume, nos alegramos que te haya gustado y te agradecemos las buenas recomendaciones que haces de nuestro restaurante en TripAdvisor. Esperamos verte de nuevo muy pronto!!

Opinión escrita 5 semanas atrás

El sitio es precioso, excelente para una cena en verano. La carne estaba exquisita, el vino de la casa muy bueno, las croquetas deliciosas y el pan a la brasa riquísimo. Ahora sí... pedí un tiramisú de postre y no era bueno, no era en absoluto casero. No es su fuerte! De resto, no pongo ninguna pega!

Agradécele a Fafunnyx

Hola Fafunnyx,

gracias por tu aportación y por tus comentarios. Lo que se refiere al postre si no era de tu gusto, te recomendamos que en otra ocasión lo indiques a tu camarero y te dará otra opción de la carta. Los postres que puedes disfrutar en Pura Brasa son artesanales.

Saludos,