TripAdvisor
Pineda de Mar
Publicar
Buzón
Buscar

“Restaurante Pura Brasa Pineda de mar”
Opinión sobre el Pura Brasa Pineda de Mar

Pura Brasa Pineda de Mar
Clasificado como N.º 2 de 131 Restaurantes en Pineda de Mar
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo a quien quiera comer una buena carne. Una variedad de comida que puede disfrutar toda la familia, un lugar con encanto, buen servicio y de calidad.

1  Agradécele a Usuarioman
Pura B, Director de Relaciones con Clientes en Pura Brasa Pineda de Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estamos muy contentos de que te haya gustado y te agradecemos las buenas recomendaciones que haces de nuestro restaurante. Gracias por visitarnos y por hacer tu aportación en TripAdvisor. Esperamos verte muy pronto!!

Escribir una opiniónOpiniones (1,005)

33 - 37 de 1,006 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un restaurante de qualidad exquisita, com un encanto especial y un trato personal inmejorable! Muy recomendable para qualquier ocación y para disfrutar de sus cocciones a la brasa que son una delicia para el paladar!

1  Agradécele a C2009UKrosac

Mil gracias por tus palabras Rosa, nos encanta que disfrutéis cuando venís a Pura Brasa Pineda de mar, para nosotros es muy importante que salgáis satisfechos del restaurante. Gracias por visitarnos y por hacer tu aportación en TripAdvisor. ¡Esperamos verte muy pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Queriamos resaltar la comida de 10 y la atencion al cliente espectacular por parte de Jhonny, inmejorable!! Volveremos a repetir muchas veces más.

Agradécele a serrano07

Gracias por tus palabras, nos encanta que disfrutéis cuando venís a Pura Brasa, para nosotros es muy importante que salgáis satisfechos del restaurante. Gracias por visitarnos y por hacer tu aportación en TripAdvisor. ¡Esperamos verte muy pronto!

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa y el servicio genial. Los camareros todos muy atentos y Jonhy nos ha tratado como en casa!
Repetiremos

1  Agradécele a eliallinas

Gracias Elia, nos alegramos que te haya gustado y te agradecemos las buenas recomendaciones que haces de nuestro restaurante en TripAdvisor. Esperamos verte de nuevo muy pronto!!

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Excelente cena acompañada de una excelente atención por parte de Ernest y Kike quienes estuvieron siempre atentos von nosotros, celebramos un doble cumpleaños gracias a su rápida actuación y servicio.

La comida no estaría igual sino fuera acompañado por un servicio atento.

Gracias por permitirnos celebrar un cumpleaños asi

2  Agradécele a Laura R

Muchísimas gracias por tus palabras Laura, nos encanta que disfrutéis cuando venís a Pura Brasa Pineda, para nosotros es muy importante que salgáis satisfechos del restaurante. Gracias por visitarnos y por hacer tu aportación en TripAdvisor. ¡Esperamos verte muy pronto!