Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Estuve una semana en agosto y no puedo más que agradecer a todo el personal del hotel, tanto en recepción como en el restaurante, todos se vuelcan en atender a los clientes del hotel.
Tengo intolerancias alimenticias (gluten y lactosa) y me facilitó mucho la vida la atención que prestan a este problema en el restaurante. En los restaurantes de la zona me costaba más encontrar comidas para mi pero en el hotel nunca tuve el menor problema.
La habitación y la piscina son un poco pequeñas pero todo lo demás lo compensó con creces.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 68anaisabelp
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene cosas buenas y malas, en general, correcto.
La atención en recepción muy buena, en el comedor hubo de todo. Unas cuantas camareras no hablan prácticamente español y algunas no se molestan ni en sonreír.
Disponen de unos servicios gratuitos que creo son muy positivos: parking y actividades como bicicletas, canoas o padel surf... yo sólo he utilizado el parking.
El buffet, como el resto del
Hotel, es modesto pero correcto.
WiFi de pago 1€ por día y aparato. No es muy potente,
Habitación pequeña, con mobiliario feo y poco práctico. Es incómoda para moverse por el poco espacio disponible

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a xixa
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve este fin de semana con mi pareja y la verdad que no pudimos estar mas a gusto. Aunque el hotel sea un poco viejo, todo lo demás hace que repitas hotel cuando vayas a pineda. Personal muy amable, habitaciones cómodas y con terraza, lugar tranquilo, piscina y terraza perfectas, desayunos y comidas del bufete mas que aceptables... La única pega que puedo decir, es que el parking está a unos 7 minutos aprox andando y sea un descampado , aunque lo compensa el hecho de que sea gratuito y grande. Sin duda repetiremos y recomendaremos este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a VHC93
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

A pesar de ser un hotel de dos estrellas, es un hotel muy agradable, sin ruidos, y unas habitaciones preciosas. La nuestra daba a la iglesia, así que además disfrutábamos de unas vistas impagables. El hotel es antiguo y está reformado, aunque da la impresión que va un poco por zonas, Tema piscina: no es muy grande y hay pocas hamacas. Como viene siendo habitual en muchos sitios, los clientes dejan la toalla y se van, así que al llegar nos dio un poco de miedo quedarnos sin sitio, pero en ningún momento tuvimos problema y siempre encontramos un hueco, principalmente porque en la cuarta planta está el bar de la piscina (y por aquí se accede a la piscina por unas escaleras, aunque también se puede acceder por ascensor, en la que sería la quinta planta) y es ahí donde se queda la inmensa mayoría de la gente. Por otro lado comentar que las vistas desde la piscina valen también mucho la pena. Tema zona: está algo alejado de la playa, hay que caminar un trozo (un trozo largo para los que vamos con niños) aunque el paseo es agradable. La playa vale la pena porque en Pineda hay muchas actividades gratuitas para niños, y se les puede dejar con unas monitoras en un espacio vallado con colchonetas inflables, piscinitas y juegos o en otros espacios donde pueden hacer manualidades y donde los padres les podemos acompañar. A tener en cuenta que es un pueblo con un turismo muy familiar sin apenas ruidos, con parques para los niños, y muy limpio. Por último, para quien le interese, por la zona comienza el Parc Natural del Montnegre, y se organizan excursiones desde el ayuntamiento. Hay rutas al valle de la riera, otra ruta para visitar las ermitas del Parc, otras varias al casco antiguo y alrededores (que pueden ser teatralizadas)... Con todas estas facilidades, seguramente repetiremos! Sólo me gustaría añadir que la iglesia toca las campanadas, pero a nosotros no nos molestó, y el hotel está insonorizado, así que no resulta problemático. Además, deja de tocar las campanadas a las 12 de la noche, así que podréis descansar sin problemas :)

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a estrella308
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Quisiera dejar mi opinión ya que el responsable con el que quise hablar por telefono no se dignó a hablar conmigo por telefono despues de que al llegar a hacer Check-In me dice la recepcionista que tengo reserva pero no hay habitaciones, y que me tengo que ir a otro hotel de menor categoria. La recepcionista llamó al responsable, y al pedir hablar yo con el, volvió a llamar una segunda vez, y por lo que imagino no quiso hablar conmigo.Como dije que de ahí no me iba, y que si me iban a dar otro hotel, quería anularlo todo, accedieron a darme una habitación... Primero no hay y despues de quejarme si... MUY MAL. Si no hay habitaciones que no las pongan como disponibles, quizás soy yo el que decido si me voy a otro hotel.
Otro punto negativo... Parking Gratis? Es un descampado público que si tienes suerte aparcas, si no no.
Cojí el Parking del hotel que está en otro edificio, 10€ mas 30€ de depósito. Pocas plazas y encima minusculas.
Otro punto negativo para la piscina... a parte de muy pequeña, si no llegas de los primeros 15 no tienes sitio ni para estar fuera de la piscina ya que está en la azotea.
Otro punto negativo... WIFI DISPONIBLE.. pagando 1€ al día.
El único punto positivo se lo daría al Buffet, bastante variado.
Lo que tengo claro es que si vuelvo a Pineda, a este Hotel...NUNCA MAS

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Jaumetal
Josepbb, Gerente en Hotel Merce, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2017

Estimado Sr.,

Debido a un problema de overbooking le tuvimos que ofrecer una habitación en un hotel vecino al nuestro con la compensación de las comidas gratis. Al no aceptar este desvío para no ocasionarle molestias tuvimos que desviar otro cliente. El Hotel ofrece un parking público junto al hotel enorme no vigilado y un garage cerrado. En cuanto a la piscina si no se fijó hay dos plantas conectadas por escaleras y también ascensor que forman la zona
piscina-bar piscina-solarium y hay plazas de sobras si bien es cierto que donde hay la piscina es la primera zona que se ocupa. Pero cuando está lleno siempre tiene hamacas en la zona de la 4a planta conectada con la piscina que es donde está el bar piscina. Lo sentimos que no haya estado bien en nuestro hotel.