Escribió una opinión el 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Perfecto.
Mas que buena la relacion calidad precio.
Medidas covid perfectas, de 10
Situación ideal cerca del centro del pueblo y las playas.
Todo el personal atento y pendiente de que todo sea correcto. Limpieza 10
Repetiré seguro.
Nos ha encantado

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Maite V
Escribió una opinión el 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor Hotel de la ciudad, con diferencia. Tubimos un pequeño problema con la tevision y al poco rato arreglado. Instalación domòtica. Personal atentos y agradables.
Estan super preparados por el tema del covid.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a toni911481
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Gratamente sorprendidos por su excelente ralecion calidad precio. Habitacion amplia y confortable, buena insonorizacion y escelente limpieza. Desayuno tipo bufet muy correcto. Volveremos si nos pilla en la ruta

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Joan B
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Hemos estado de maravilla en este hotel, todo correcto, limpio, personal amable, servicio excelente, ubicación perfecta. Yo daría 4 estrellas a este establecimiento. Repetiremos cuando podemos. Calidad- precio muy bien. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 714vitaliyh
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, todo muy limpio, en las habitaciones altas buenas vistas al
puerto, ascensor para personas con problemas de movilidad reducida, gente atenta y habitaciones amplias. Desayuno tipo buffet, eso sí, discretito.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a ramboprimero