Escribió una opinión el 7 de octubre de 2020

Estuvimos un fin de semana y todo nos encantó. La comida del restaurante estupenda, muy recomendable cenar allí. El hotel familiar muy acogedor. Nos sentimos como en casa. Y lo mejor sin duda el personal del hotel. Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a caneto78
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

El hotel esta muy bien, buenas y amplias habitaciones todo en perfecto estado y muy limpio.
El restaurante de 10 comida muy rica y bien preparada.
Servicio muy atento y correcto.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 8jesusmanuelb
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

Camas muy cómodas, habitación tranquila y amplia, estuvimos muy a gusto. El personal, aunque no siempre están en recepción porque dependen del restaurante, nos atendieron en todo. Lo único flojo es el desayuno, pero si tienes en cuenta cómo son los desayunos de los hoteles, que hay pocos buenos en habitaciones de precio razonable, no era tan malo. Si volvemos al Delta, volveremos. Lo de desayunar en el hotel no es lo que más nos importa, y, además, el restaurante de abajo tiene un menú degustaión (45 euros) que la próxima vez probaremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a anar20202020
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Hotel muy acogedor con un personal excelente. Fuimos en familia para celebrar un cumpleaños y la elección no pudo ser mejor.
Buena ubicación, a pocos metros de la playa.
El restaurante es excepcional, volveremos.
Sin duda, muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a t0nyareval0
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Tabiques de papel fatal para 100€ la noche se oye todo con la habitación de al lado
Suelo del baño súper resbaladizo para ir descalzo y el lavabo si levantas cabeza te das con la estantería, esto tendrían que cambiarlo urgente

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a ruthga37