Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (332)
Filtrar opiniones
332 resultados
Calificación de viajeros
224
93
12
3
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
224
93
12
3
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 332 opiniones
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020

Un hotel de tamaño moderado con habitaciones muy cómodas. Ideal para unos dias de playa
Las habitaciones disponen de terracitas muy bien equipadas y son amplias
Dispone de un buen restaurante
Utilizamos el servicio de habitacioenes y fué impecable

Consejo sobre habitaciones: La habitación 18 es excelente. Muy amplia
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a usuarioviajero215
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, familiar, conTodos los servicios de un 4 estrellas efectuados por un personal amable, efectivo y que desprende profesionalidad. Primera linea de mar. Si vais con niños os recomiendo las habitaciones que dan directamente al jardín. Aprovechad a comer en el restaurante porque es espléndidamente bueno. Ha sido una muy buena elección que seguro repetimos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Isabel T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020

Situado en el paseo marítimo , es un hotel pequeño y tranquilo. Todas las habitaciones con vistas , al jardín, piscina y mar.
Las habitaciones son amplias, cómodas y bien insonorizadas. El restaurante del hotel también es muy bueno, con buenos pescados, mariscos y arroces.
El desayuno en estos momentos de pandemia resulta menos cómodo ya que aunque se hacen turnos, puedes tener que hacer cola. Se puede desayunar en la bonita terraza. El personal muy atento y amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a MarisaSantpedor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020

Francamente contentos por haber descubierto este hotel y en un lugar ciertamente poco masificado y muy afable a pie de playa en las Terres de l'Ebre.

Aspectos mejorables:

- Habitación: Alojados en Suite Panorámica, la cama y sus almohadas no fueron del todo confortables. Se echó en falta un plus de calidad siendo la mejor habitación del hotel. Los amenities algo básicos. Sugerimos sustituirlos por unos de primera marca (Rituals u otras marcas conocidas de cosmética). Luego, la bañera de hidromasaje correcta pero se echa en falta una ducha a parte. Espacio hay pero faltaría distribuirlo correctamente. En general la habitación está bien pero quizá algo recargada de mobiliario en detrimento de espacio más diáfano.

Aspectos positivos:

- Hotel pequeño y familiar. Se está francamente a gusto salvo momentos de servicios de comidas y cenas que frecuentan en el buen restaurante que ostenta el hotel un buen número de comensales.
- Buen servicio de desayuno buffet (asistido post-covid19).
- Cercanía con la playa y el paseo marítimo. Unas playas largas y amplias para pasar buenos ratos. Temperaturas agradables. Eso sí, cuidado con las ortigas de mar de la zona que suelen picar a muchos bañistas. El servicio de socorrismo ya tienen botellas de agua con betadine para paliar los efectos de la picada.
- Buen párking privado e interior.

En definitiva, notable experiencia la vivida en Sant Carles de la Ràpita y en realidad, sino el mejor uno de los mejores hoteles para alojarse por la zona.

Fecha de la estadía: julio de 2020
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Cristian_Cat
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varios días toda la familia, se trata de un hotel cuidado, muy limpio, la zona de piscina muy agradable y con acceso directo a la playa, desayuno muy completo y percepción de seguridad en todo momento por la medidas Covid, limpieza durante todo el día , mascarilla en la sala de desayunos, dispensadores de gel por todo el hotel etc. Sin embargo nos han resultado muy incómodos los colchones, no hemos descansado bien, creemos que es uno de los mejores hoteles de la zona pero un apartado tan importante como el confort de las camas debería estar mejor resuelto, por otro lado los TV son pequeños, no se ven bien y son muy antiguos, tanto que ni aceptan emisiones en HD, hoy día existen en el mercado equipos muy económicos y que seguro mejorarían la experiencia de cliente de un hotel como el Miami, donde es evidente que se esfuerzan por estar en un nivel alto.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a MontseJordi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones