“Una comida fantastica....”
Opinión sobre el Pensió Casa Albert

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pensió Casa Albert
Opinión escrita 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido en este restaurante ubicado en el centro de la poblacion en la plaza del coc. Nos han servido unas tapas maravillosas i de una calidad exquisita. Todo duper fresco... despues cadereta de langosta... un manjar. Recomiendo calidad precio este restaurante. Volvere con toda seguridad en mi proxima visita a sant carlos.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Favaret

Opinión escrita 16 mayo 2016

Pasamos una noche en este hotel. Se trata de un hotel básico, la decoración antigua. La tele pequeña y de las antiguas. La ducha con muy poca presión de agua. Incluye toallas y dos sobres de jabón para ducharse. La cama cómoda aunque pequeña (cama individual).
La bueno, el precio, unos 48 € para dos personas, sin incluir desayuno. Y la ubicación, puesto que esta en el centro del pueblo y cerca de la playa, unos 6-7 minutos a pié.
La habitación dispone de una balcón - terraza que da a la calle. No hay aparcamiento privado. Pero permiten perros. Indican que pueden aplicar suplementos, pero a nosotros no nos cobraron ningun extra, claro que eran perros pequeños.
Hay wifi gratuita en las habitaciones.
La limpieza bien. La atención de personal no la puedo valorar porque solo los vimos a la entrada, en el momento de pagar.
No hay ascensor, no adaptado para discapacitados.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sílvia B
Opinión escrita 3 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

gran trato de Albert y su familia,en todo momento nos sentimos como en casa.La paella una delicia, gracias a todo el personal por su hospitalidad.La comida simplemente genial y el precio es muy bueno dado la calidad de la comida.Volveremos y 100%100 recomendable,saludos de luisito y anna.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Luis M
Opinión escrita 26 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos por que no lo recomendó una chica del pueblo, y todo excelente. menúy todo muy fresco y paella buenísima y de precio nada caro los postres todos caseros trato del personal muy correcto ya tenemos donde ir a comer buen arroz y marisco

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a ivanTarragona_Espa_a
Opinión escrita 18 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por una camarera del pueblo y la verdad estuvo genial.....menú relación calidad precio buenisima...los entrantes casi te sirven de comida.
Lástima que no tenian todos los mariscos que decia la carta.
Muy bueno

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Juan Antonio A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sant Carles de la Ràpita
N.° 6 de 14 en Sant Carles de la Ràpita

¿Estuviste en Pensió Casa Albert? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Pensió Casa Albert

Dirección: Carrer Sant Miquel, 3, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Sant Carles de la Ràpita
Restaurante
En el puesto n.º3 de 5 B & B y posadas en Sant Carles de la Ràpita
Cantidad de habitaciones: 4
Pensió Casa Albert Sant Carles De La Ràpita, Tarragona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?