“Vacaciones en familia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Planta baja con patio

Patio Comedor
Cocina
Baño
Baño
Exteriores
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

criscloe
“Vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El piso estaba cuidado aunque le faltaba un poco de limpieza en profundidad. Las camas cómodas y habitaciones amplias. El menage de cocina escaso.
Estuvimos muy tranquilos y practicamente solos en la piscina comunitaria.
La ubicación perfecta con dos supers al lado del apartmento.
Recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Respuesta de la dirección
24 jul 2018
Lamentamos que el menaje sea escaso aunque creemos que es el suficiente para las plazas del apartamento, igualmente lo tendremos en cuenta. También informaremos al servicio de limpieza de vuestra opinión para mejorar. Muchas gracias.
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
Toni A
Crítico de nivel 1
“Molt bon allotjament”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Apartamento muy bonito, cerca de la playa y de supermercados, hemos estado muy bien y han sido muy atentos en la recepción, adaptandose a nuestros horarios.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Curious73...
“para repetir”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

en la fecha en que llegue la gente se iba marchando pude disfrutar de la piscina a mis anchas la playa esta cerca y tiene supermercados muy cerca es una zona muy tranquila

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Mónica L
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Como en casa!”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos muy a gusto.
Disfrutamos de la barbacoa a pesar del tiempo que nos hizo, la lástima fue que al hacer mal tiempo, no pudimos bañarnos mucho en la piscina.

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2