“Lamentable”

Comida: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un restaurante del cual guardaba un buen recuerdo, ya que con mi familia solíamos ir bastante a comer, se ha convertido en una verdadera decepción. En primer lugar, nos han prohibido comer en el interior obligando a todos los clientes a comer fuera en pleno agosto, todo para ahorrarse poner el aire acondicionado… super cutre. Desde el primer momento nada más entrar mala cara por parte de la camarera de pelo negro y una actitud que dejaba mucho que desear, muy poca profesionalidad y pocas ganas de trabajar. Los platos para lo que valen no merecen mucho la pena. Cabe destacar que entre plato y plato transcurrían unos 30 min. Servicio lento y poco atento. Por último, hemos pedido lo que nos ha sobrado de arroz para llevar y la camarera ha puesto todos los platos de la mesa usados y sucios encima de la comida sin ni siquiera preguntar. Al final después de esperar otros 30 min para comer el postre, hemos decidido irnos (no había llegado aun) para no perder mas tiempo en este restaurante que sin duda ya no es lo que era. Muy triste.

1  Agradécele a Mariluis73
Escribir una opiniónOpiniones (296)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mala experiencia. En primer lugar, nos han negado poder comer en el interior del local obligándonos a comer en la terraza, teniendo en cuenta que hacía calor y sol. Tengo que añadir que desde el primer momento el trato de las camareras hacia nosotros ha sido nefasto. Concretamente de una chica morena con el pelo negro. Mal servicio, borde y sin ganas de trabajar. La comida bien aunque en calidad/precio deja mucho que desear. Además, hemos pedido dos postres y hemos estado esperando más de 30 minutos a que nos los trajeran y al final hemos decidido anularlos. En resumen,

Agradécele a D1118ZTalbertos
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llevo 31 años veraneando aqui, haciamos siempre el menú turistic, hoy, después de hace unos 5 años hemos decidido venir ya que vecinosby gente del pueblo mos habian hablado mal d este sitio desde q cambiaron de dueños….. y oye Fatal fatal fatal, servicio nefasto, hemos esperado 2:15h para 3 malditas tapas, y otra media hora mas para la paella que oye…… las he comido malas pero lo de aqui…. Que pena me da, porq era un lugar donde se comia suuuper bien. Nada recomendable

Agradécele a Calorriya
Opinión escrita 15 de agosto de 2021

Sobre el menú turístico. Comentamos que no nos van mucho los mejillones y no quisieron dar ninguna solución, es lo que había. Nos hubiésemos quedado satisfechos con un plato de patatas bravas en sustitución. No nos habíamos encontrado con esta respuesta nunca; siempre nos dan una solución. Ok, adelante, pues, mi marido se los comería. Nos traen una cazuela llena de mejillones, 5-6 almejas de las cuáles 2 estaban cerradas, 4-5 cañaillas y 4 gambas hervidas, sí, hervidas!!!!!!!!!! No hace falta poner gamba roja, pero con un poco más de calidad, pues sí. La paella posterior, más de lo mismo, con gamba hervida y bastante de estar por casa. En el menú no indica que NO entran las bebidas!!!!!! Sería mejor subir 2-3 € el menú y poner un poco más de calidad. Sintiéndolo mucho, no es un sitio para volver.

1  Agradécele a Llunix
Opinión escrita 9 de agosto de 2021

Pedimos el menú turístico y nos gustó mucho. Precio 18 €, bebidas a parte, de primero mejillones, almejas, langostinos y caracoles, después paella, buen sabor, y postre. Comiendo en terraza frente al mar. Buena atención al cliente. Eficientes y rápidos. Volveremos.

Agradécele a anaaC5672CO