“Pésimo, no lo recomendamos.”
Opinión sobre el A Rasa Restaurant

A Rasa Restaurant
Clasificado como N.º 7 de 8 Restaurantes en Nogueira de Ramuín
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 27 personas con reserva, teníamos todo preparado y en cuanto llegamos nos sirvieron el primer plato, para nuestro parecer un poco escaso ( no repitieron). Nos sirvieron el segundo, la carne seca, acompañada de patatas y champiñones (lo mejor del segundo plato), y nos pusieron un platito de postre con ensalada para cada cuatro. Pedimos pan y aún estamos esperando...
Para el postre ni siquiera nos pusieron plato, solo unos trozos de bizcocho por la mesa y q no llegaban para todos los comensales.
El café lo teníamos incluído en el menú, pero tuvimos q pedirlo pq nadie lo ofreció y además discutiéndonos q no entraba en el precio.
No lo recomendamos y no volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a FarAway35743599750
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida escasa, recalentada, y servicio muy lento. Lo peor es que no hay ningún otro restaurante cercano

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Vicente M
Opinión escrita 1 de julio de 2019

Restaurante con comida de calidad media-baja. Él servicio es pésimo. Desde que llegamos tardaron 45 minutos en servirnos, y eso que pedimos platos del menú. Los primeros platos, un revuelto y unos chipirones que llegaron casi fríos. En los segundos, el churrasco salado, el arroz malo y la ensalada llegó tan tarde que no la comimos. Los postres no destacaban. Y además me cobraron la cerveza porque no entraba en el menú, y no me advirtieron. Por cierto, habįa cierta sensación de falta de higiene en parte del personal.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a felixlorenzodedios
Opinión escrita 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

... echar cohetes, pero es lo más cercano tras el paseo en barco, y el menú es variado (arroz tres delicias, ensaladilla rusa, caldo gallego, croquetas de bacalao, churrasco de cerdo, filete de ternera, merluza rebozada, mousse de chocolate, tarta helada, fruta, ...) y está bien (salvo el ‘churrasco’ que sólo tenía costillas, regulares, y un criollo). El precio es de 13 € aunque yo hubiera pagado maximo 10 €, pero el exceso es por la falta de competencia.
Buena terraza, baños nuevos y limpios, atención amable aunque cuando hay mucha gente se nota la lentitud.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Juanclu
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

Comida casera, abundante y rica. Menú del día a buen precio y gran terraza al aire libre. Buena atención y rápida. Muy cerca del embarcadero del catamarán del cañón del Sil.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Luzcix