“Pulpo exquisito”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: La especialidad: Buey a la parrillada
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pedimos la primera noche media ración y estupenda, al día siguiente una entera. Calidad conservada en las dos, nada de un día para otro. Sitio indispensable en visitar.

Agradécele a Pontoncillo
Escribir una opiniónOpiniones (660)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo encontramos por casualidad, bien ubicado en Ourense. Cocina regional muy correcta. Buena experiencia.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a totu07
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a visitar unos días la costa de Galicia, paramos en Orense a comer y nos topamos con dicho establecimiento con ganas de comer marisco. Primera vez en degustar el pulpo a feira, muy recomendable y exquisito. Además fuera de carta había unas albóndigas de venado deliciosas, quizá la única pega es que no hay menú del día. Por lo demás fue estupendo, buen trato de los camareros y acogedor.

Agradécele a cristian_ms97
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Siendo celiaco, he comido genial y estaba todo muy sabroso. Ha sido uno de los mejores sitios donde hemos comido en nuestro viaje por Galicia.

Agradécele a danixpp
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Muy bien situado y excelente cocina con platos caseros y raciones abundantes. Nos encantó el pulpo de roca con cachelos. Muy recomendable

Agradécele a oscar S