Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostal está medio reformado, si te toca las habitaciones nuevas vaya pero las habitaciones viejas es un horror, eso si, el precio es el mismo para ambas.
Además la habitación de las viejas en la que nos alojamos venía un olor a fritanga de la calle insoportable, ducha super estrecha que se salía el agua por todos lados, muebles muy viejos y paredes muy sobadas.
Yo no volveré.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JM_Mazas
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen los aparatos del aire pero no activados. Lo bueno es que en orense refresca por la noche y no hace calor. Pero por el dia es un horno la habitacion. La atencion bien.
Esta en una calle muy centrica y cuesta dormir si abres la ventana.

Agradécele a agrauliz
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy centrico y recien reformado, aunque al ser tan céntrico de noche puede molestar el ruido de la calle. Por lo demás una de las mejores opciones calidad precio. Por poner una pega, conseguir aparcar.

1  Agradécele a 665andr_h
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Aire acondicionado? Ventilador que parecía un taladro percutor.
Por la ventana se colaba olor a fritanga del restaurante de abajo y ruidos.
Estuvimos media hora en recepción hasta que abrió el hotel 19:30 el recepcionista estaba limpiando la habitación dijo.
Por lo demás bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ismaelt869
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana al Hotel Irixo. Es un poco complicado acceder al hotel en coche, ya que está en el centro de Orense. Pero quitando esa pequeña pega, todo bastante bien. Habitaciones reforzadas y buena atención. Sencillez a buen precio.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos