“Cerca del cielo”
Limonero en finca
Viñedo en finca
Cañon del Sil
Vista de Ourense, río Miño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

maryoE121...
“Cerca del cielo”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2021 para una estancia en junio de 2021

Casa da Viña : recomendada para quienes deseen vivir unos días en el corazón de la Ribeira Sacra, les guste disfrutar de un gran paisaje (preciosas puestas de sol) desde la misma casa -amplia terraza y también ventanal interior- y deseen la completa desconexión de cualquier sonido que no sea los que nos regala la Naturaleza. Si añadimos que Pilar es una persona muy atenta, que la casa está muy bien equipada, etc etc. estamos ante una combinación infalible para nuestros días de perfecto descanso. Un diez. Gracias Pilar!
Mari y Carlos

Fecha de la estadía: junio de 2021
Jose Albe...
San Lorenzo de El Escorial, España
“Vacaciones en familia en casa da viña”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Hemos pasado una semana de vacaciones en esta casa que se encuentra en un entorno privilegiado, han sido unos días de mucha tranquilidad en medio de la naturaleza. La Rivera Sacra nos ha sorprendido gratamente, con un montón de cosas para hacer en familia en plena naturaleza.
La casa está en perfecto estado, con todas las comodidades que no te hacen echar de menos tu propia casa. Las vistas son increibles y la tranquilidad que se respira es absoluta.
Damos las gracias a Pilar por su amabilidad y atención en todo momento, siempre atenta a cualquier necesidad.
Casa totalmente recomendada.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Ferguez85
Los Palacios y Villafranca, España
“Una casa de lujo en un entorno natural impresionante.”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

A la casa no le falta detalle,tiene Aires acondicionados en cada habitación, baños independientes, camas muy cómodas, ducha efecto lluvia, cocina con todos los electrodomésticos que puedas imaginar, zona con jardín, barbacoa, terraza, hamacas, lavadero, encima ves la puesta de sol desde el sofá!! Qué más se puede pedir!!
La dueña es un encanto, siempre está atenta, muy generosa.
Alquilen y se quedarán más tiempo, cómo hicimos nosotros!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Cecilia M
Elkton, Florida
Crítico de nivel 2
“Dias maravillosos en Casa Da Vina”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Por segundo año consecutivo, visitamos este maravilloso lugar. Casa da Viña, tiene todo lo necesario para pasar unos dias de relax. La casa impecable, equipada con mucho gusto y todo de calidad. Una vista preciosa! Pilar, una excelente anfitriona. Para terminar, creo que comentar que venimos desde Florida, USA por segunda vez a disfrutar de este pedazo de paraiso, lo dice todo! 2019, 2020, y con la intencion de una proxima visita para 2021. Dias maravillosos!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Respuesta de la dirección
27 abr 2020
Gracias Cecilia , encantada de teneros otra vez y que hayáis disfrutado de Casa da Viña. Os espero el próximo año para disfrutar de este "pedazo de paraíso". Hasta pronto
EGPardo
“Estancia perfecta en el corazón de la Ribeira Sacra”
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Hemos estado en Casa Da Viña en octubre de 2019. La casa está muy bien ubicada en la Ribeira Sacra, a 15 min de Orense y30 min de Monforte de Lemos, en la ladera de una montaña y con vistas increíbles. Perfectamente decorada y equipada, sobre todo la cocina (no le falta ningún detalle). La zona de barbacoa también está genial (los niños la disfrutaron mucho). Pilar es una anfitriona excelente, siempre atenta a que nuestra estancia fuera agradable (recomendaciones por la zona, innumerables detalles de cortesía...). Nos gusta mucho el turismo rural, y esta es de las mejores casas que hemos estado jamás. Sin duda, la recomendamos..

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2