“Inmejorable!”
Opinión sobre el Sobre Migas

Sobre Migas
Clasificado como N.º 114 de 379 Restaurantes en Provincia de Ourense
Descripción: Cafetería - Panadería - Restaurante en el centro de Ourense, enfrente a la Diputación.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Local precioso y con terraza, me ha encantado todo, desde la atención del dueño hasta la comida. Volvería a repetir sin duda!
Además te mandan desde el desayuno hasta la cena a domicilio.
Muy buen descubrimiento en Ourense!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a amm191098
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Opinión escrita 25 de octubre de 2020

Pedimos un desayuno a domicilio y estaba todo buenísimo! Facilidades para pagar con tarjeta incluso en cada, muy contentos, gracias!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Marta P
Opinión escrita 25 de octubre de 2020

Ya van varias veces que pedimos a Sobremigas y no defrauda. Con una carta muy variada, nosotros somos más de picotear y solemos pedir su pizza San Danielle, la hamburguesa Kove, las rabas ( espectaculares, las más blandas que encontraréis) , ensalada César, queso frito, todo riquísimo. Si quieres mandan a domicilio de forma independiente a Uber eats y puedes pedir otras cosas que no aparecen en la carta como dulce (Recomiendo su napolitana de chocolate, impresionante). También llevan a casa el menú del día por si a alguien le interesa.
El dueño Eduardo es muy atento y amable, así da gusto.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 392leticiav
Opinión escrita 19 de septiembre de 2020

El sitio está bonito y es grande. La atención es bastante buena.
Venía rebotado de una pastelería cercana que eran dos veces que no tenía bollería a las 19 horas, pero aquí sí.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Ariberna
Opinión escrita 25 de agosto de 2020

Me encanta este establecimiento, es ideal en todos los aspectos, trato amable, buen servicio, calidad inmejoraboe, buenas instalaciones y muy buen hambiente. Se convertirá en uno de mis sitios habituales sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Acidaira