Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
TravelocityUSD 54
EurostarsHotelsUSD 54
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021

No es de recibo que para 4 noches te asignen una habitación con un superpilar del edificio en medio de la misma. No me ha pasado en mi vida, y menos me lo esperaba de Eurostar donde hasta ahora me sentía MUY bien. Por su puesto no protesté, porque no es mi estilo...aunque el hotel estaba semivacío , soy educado...pero tomo nota.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradécele a rebeco2017
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2021

El hotel esta muy bien, la ubicación no tan bien, alejado del centro, pero es muy tranquilo, tiene zonas con jardines, piscina, arboles, grandes aparcamientos, y baretos muy cerca. Y claro si vienes en coche muy buena opción. Las habitaciones de buen tamaño y muy limpias, con ventana al exterior, aunque no se muy grande, pero la habitación tiene buena luz exterior, el cuarto de baño esta muy bien y muy limpio, aunque en mi opinión, para ser un hotel de 4 estrellas podría ser algo mejor. El desayuno esta muy bien. Entre una casas rural y un buen Hotel como este , sin duda alguna el Hotel, aquí encontraras paz y tranquilidad y muchísimo mejor atendido en todo,

Consejo sobre habitaciones: las ultimas
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a anibal p
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel se ha cubierto de gloria con el trato al grupo de UBU Verde.
La cena pésima, incomible y el trato pésimo.
El grupo igual vuelve, pero yo, desde luego que no me esperen para nada.Las habitaciones para grupo son muy malas y algunas como si duermes en la recepción.
En resumen, muy mal

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a martaf709
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021

El hotel está bien, las habitaciones cómodas, el baños viejillo y con la bañera muy alta y estrecha, bastante incómoda para acceder a la misma. El desayuno muy bueno, como siempre en los EUROSTARS. muy bien resuelto el asunto del buffet con pinzas individuales de bambú.

1  Agradécele a USUARIAMRM1980
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

Me alojé con un grupo durante tres noches en este hotel y deja bastante que desear. Es un hotel decadente que necesita una reforma urgente si quiere salir a flote. La ubicación es pésima si no llevas coche. Un taxi hasta el centro 15€. Las instalaciones anticuadas, el agua huele a moho y el hotel a comida de colegio, cuándo la pruebas entiendes el porqué.
El buffet del desayuno es muy corriente y si llevas concertado ( como en nuestro caso) un menú, es pésimo, cocina que viene preparada de fuera, producto congelado u mal cocinado...muy mal.
No puedes ni tomarte una copa en la cafetería porque cierran a las 11 de la noche.
En general, atendidos con desgana por casi todo el personal.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a F1144ERvickyg